Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cambiar junta del carter motor c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Yo he puesto la junta de cárter de c18xe, creo que es la mejor opción, cuando la montes asegurate de limpiar bien las superficies, si puedes echale cola a los tornillos porque tienden a aflojarse, y aprieta al par. Sobre la junta de la bomba si que lleva una junta es metalica, pero para cambiar esa tienes que sacar el piñón del cigueñal, y por ese lado también puede ser el retén. Limpia todo bien e intenta averiguar por donde pierde

Predeterminado

hoy me ha llegado la junta del c18xe con el antichapoteo y termosellada....haber que tal esta es la que tengo...jijijji este finde semana tocara cambio.....y haber si monto todo xq tocara limpieza de los bajo....hbaer como lo hago..me llevare un gato y unas burrillas y lo limpiare en la maquina con agua a presion y caliente...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

¿Entonces hacen falta cambiar los tornillos del carter al poner la junta del c18xe? O deberian de valer?

Predeterminado

Q va....no hace falta...yo le volvi a montar los q traia el coche...!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

en principio es recomendable, los que trae pueden llegar a pegar al fondo del taladro del carter, ya que se quedan largos.
    Yo pille unos un par de milimetros más cortos en la ferreteria, calidad 12.1, y cabeza de allen, por 4 pelas, y te quitas de problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.