Hola,
Por partes, desde que lo tuve yo no dio ningun llantazo ni golpe ni nada parecido, pero claro, ya me pones en duda, porque cuando lo llevé a que quitasen los añadidos de los paragolpes me dijeron que tenía una llanta reparada, ya que quise pintarlas para venderlas y ponerle las de serie (antes no eran negras, eran color aluminio y tenian la pintura un poco levantada). tampoco notaba que el coche se fuese a la izquierda en ese momento, asi que no le di mayor importancia.
Con respecto a la culata, mientras lo tuve yo, no se levantó, ya que todos los mecanicos me dijeron que era imposible que estuviese rota, incluso en la opel me hicieron pruebas, creo que la de presion, y tampoco salio nada raro y como su anterior propietario me dijo que lo tenia la distri hecha, y la correa tenia buen aspectó, me fié.
¿Por qué estoy aqui? pues puede parecer raro, lo lógico es que me desentienda del coche por completo, pero aun recuerdo como me sentí cuando compré el coche y empezó a salir todos los fallos, y llamaba a su anterior dueño y ni me cogía el telefono... me gasté mas de 3000€ en reparaciones, y ahora despues de leer, creo que pagué mas en "mano de obra mediocre" que en piezas...
Supuestamente el coche se lo iba a quedar un mecanico de la opel donde lo dejé, ya que ellos me estaban reparando de ultimas el coche y sabian lo que habia, pero cuando fui a recoger los papeles del cabrio, me dijeron que el coupé estaba en subasta, entonces decidí investigar por si podia encontrar a su nuevo dueño y darle toda la información posible.
En fín, me considero una persona honesta, e igual que no quiero que me engañen, tampoco me gusta engañar o saber que en***** a la gente. Fíjate, que antes de entregar el coche, se jodió la bateria y el crankshaft sensor, pues sabiendo que poniendole las pinzas y arrancando el coche frio iba a arrancar y llegar al conce para entregarlo, le cambie las 2 piezas a una semana de que me entregasen el nuevo...