Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Swap Kadett 20SEH a 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

Buenas de nuevo!

Después de estar unos días intentando descifrar esquemas y seguir probando al final he conseguido arrancar el coche !!!!!!!!!! He usado la instalación de centralita del 16v y la parte baja del 8v. En la toma donde se unen las dos a pesar de que los conectores no se parecen en nada, los colores del cableado coinciden en casi todos los cables. Provisionalmente he usado una regleta para empalmarlos.

Archivo adjunto 47288 Archivo adjunto 47289

Y aquí viene lo difícil, al usar esta configuración de cableados, tenía dos relés, uno en cada ramal de instalación. A pesar de que es extraño, el del 8v es el único al que al puentearlo trabaja la bomba de gasolina así, que los empalmé directamente uno con el otro de manera MUY MUY MUY provisional

Archivo adjunto 47287 Archivo adjunto 47285 Archivo adjunto 47286

Sin embargo a pesar de que el coche arranca no estoy contento, esto me parece una ñapa de cuidado, me gustaría encontrar alguna forma mejor de hacerlo, y no tener que cortar los dos reles y empalmarlos en una toma con un solo relé... no se si se os ocurre alguna manera curiosa de dejarlo apañado. Cualquier idea sera bienvenida...

Saludos a todos!
    Última edición por Limp!; 23-11-14 a las 17:49
    De nuevo a por los 200