Cita Iniciado por dalhbak Ver mensaje
...Después de esto, apareció lo de que el coche se iba a la izquierda...
Y fíjate que creo que te puedo decir de donde viene esto:

- Estoy prácticamente convencido de que este coche se ha llevado un llantazo bien guapo en la rueda delantera izquierda.
- Las llantas están cambiadas (fruto del golpe?)
- El tapón del buje de la homocinética está machacado por completo, es decir, ese lado ha sido reemplazado (fruto del golpe?)
- Los amotiguadores (al menos los delanteros también apostaría que están cambiados, lleva unos Sachs Advance), diría que también están cambiados (fruto del golpe?)
- El tirante de la estabilizadora, lado izquierdo, está machacado y tiene juego (fruto del golpe?)
- El paso de rueda de plástico de ese lado está bastante deteriorado y roto (fruto del golpe?)

Muchas coincidencias, podría añadir la pérdida del retén de ese lado de la caja (poco es, y se nota humedecido, pero, fruto del golpe?).

Desconozco si se cambió cuna, cremallera, trapecios o qué, pero una cosa que podrían haber no cambiado son mangueta y cojinete, y si está agarrotado, la rueda delantera izquierda va más frenada, por lo que podría ser un causante de este desvío, antes quiero confirmar en el alineador...

Qué me puedes decir al respecto Sergio? Tu sabes algo de esto?