Resultados 1 al 10 de 16

Tema: desesperado con kadett 1.8 gsi motor 18E con los tirones en caliente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

a mi el mio me hacia algo parecido a mi se me fueron los tirones en caliente al cambiarle el rele de inyección , lo que no se es si tu motor lleva el mismo rele el mio es un 2000 seh salu2
    kadett gsi seh

Predeterminado

¿Cuanto más aceleras menos anda? ¿Tironea y se ahoga y no responde al acelerador? ¿Única y exclusivamente en caliente? ¿Los primeros 5 o 10 minutos va sin problemas?

Si la respuesta a las preguntas es afirmativa... te toca cambiar caudalímetro.

Me ha pasado ya con dos coches diferentes, exactamente los mismos síntomas. Precisamente, al segundo se lo cambié la semana pasada, y era también un 18E.

Te va a costar encontrar el caudalímetro, pues es específico de ese motor. Conozco a una persona que tiene uno por 50€, si te interesa te paso su número. La referencia del caudalímetro es: 0 280 202 033

En el 18E, una vez que cambié el caudalímetro me seguia tironeando a partir de 3000 rpm. En este caso era la bomba de gasolina, que también estaba fastidiada, pero daba otros síntomas, no exactamente iguales. Primero hacía mucho ruido, y segundo, tu pisabas afondo y el primer y segundo segundo respondia y luego ya se ahogaba por falta de presión en la rampa de inyección. Esto cuando el problema es en el cauda no ocurre, la falta de respuesta es casi instantánea.

Modelo
    madrid

Predeterminado

ciberporro si quieres ganar potencia metele el bloque a esa culata 18E un bloque 20seh pues si lo sabes el colector de admision del 18E es de mas capacidad que el del 20seh y la mariposa tambien en inglaterra e visto que lo acen montar el bloque ne/seh en la culata 18E junto con el arbol del 18E que por si lo sabes es el mas cruzado y con mas duracion de todos los 8v . yo como ya e dicho antes en su dia cuando gripe el bloque 18e meti el bloque motor 18se pues no encontre un 20seh en condiciones meti el 18se que tiene los pistones de pozo pequeño y gane compresion ya que los del 18E tienen un pozo bastante grande , gane compresion y el motor a ganado en medios bajos algo que es lo que le faltaba a este motor. saludos.