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Tema: problema chivato de presión de aceite, suenan taques

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    3,242

    Predeterminado

    A falta de ver las fotos, por lo que comentas, es como cuando mi hermano dejo sin aceite el kadett, por una rotura en un manguito del radiador de aceite y machacó los casquillos y la bomba con virutas de antifriccion.
    Los sintomas eran tambien perdida de presion y sonido a taques en caliente.
    Pero fue justo despues de perder todo el aceite cuando se rompio el tubo entrando en la autopista pedal a fondo.
    ¿No lo has dejado sin aceite nunca?

    Yo en tu caso tambien iba a por otro motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A falta de ver las fotos, por lo que comentas, es como cuando mi hermano dejo sin aceite el kadett, por una rotura en un manguito del radiador de aceite y machacó los casquillos y la bomba con virutas de antifriccion.
    Los sintomas eran tambien perdida de presion y sonido a taques en caliente.
    Pero fue justo despues de perder todo el aceite cuando se rompio el tubo entrando en la autopista pedal a fondo.
    ¿No lo has dejado sin aceite nunca?

    Yo en tu caso tambien iba a por otro motor.
    Esto me ha pasado llevando bien el nivel de aceite, es por lo que se me hace extraño... puede ser que el problema venga de mas atras y haya dicho basta justo ahora, nose...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
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    Predeterminado

    Buenas,eso mismo me paso am i el año pasado(pero ocn a diferencia de que yo lo paré al instante jjj)

    Se me jodió la bomba de aceite,y se jodió porque si!sin mas...desmonte la bomba y la anomalia que vi era una pequeña rallada en el pistoncillo de alivio que lleva con un muelle,imagine que por ahi aliviaba la presion constantemente al quedarse pillada.

    Le monté otra bomba que tenia de repuesto y problema solucionado.

    Tu fallo ha sido el dejar el coche arrancado con la luz encendida,no se como se te ha ocurrido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
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    264

    Predeterminado

    Pues acabo de dar con el problema, al sacarla por 2ª vez, es exactamente lo que le paso a valentino gsi, no se como no lo pude ver antes, pero es que los de la OPEL tampoco lo vieron. La valvula de sobrepresión o de alivio, se habia quedado abierta, atrancada por las virutas.

    Pongo una foto, marcada con circulo rojo:


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