Creo que te has perdido la parte donde comentaba que no hago swap finalmente![]()
Creo que te has perdido la parte donde comentaba que no hago swap finalmente![]()
Pues nada Albert ahora a dejar ese 20seh como se merece, seguro que montas un buen aparato
Un saludo y ánimo
Gracias Pablo![]()
Bueno, la cosa va avanzando, tengo el SEH en la rectificadora y creo que a final de año puedo tener montado ya el motor en el coche.
Novedades, pues pocas, finalmente dejo el tema de las mariposas para más adelante, entre los críos y que ahora me he pillado la pit bike no tengo tiempo para dedicarle, me esperaré varios años y cuando los peques sean algo más grandes haré el proyecto con ellos (si es que les gusta el tema).
Igualmente me quedará un buen SEH creo, cuando lo tenga listo ya haré video detallado del coche en sí, así como de prestaciones.
Me alegro, somos los dos unicos *****s en apostar por las 8v, tendremos que hacer una copa de promoción![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Como hecho de menos mi 8 valvulas!!!!!
Germani, ¿vas a rectificar a sobre medida? por sacarme unas dudas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sí Txema, voy a rectificar a sobre medida, aunque no sé si es bueno o malo, de momento solo sé que los pistones pesarán más, así que el trabajo de aligerar bielas quizá solo me sirva para compensar el mayor peso de los pistones. Hay alguna otra desventaja o ventaja en rectificar sobre medida?