A ver si me explico, yo llevaba en mi seh admision y escape Lexmaul, lo que notas es el coche algo más nervioso, sobre todo con la pastilla en 98 y por supuesto gasolina 98.
El corte de inyeccion del motor esta ahí, no varía, un seh da lo que tiene que dar hasta esas 5900 vueltas, a partir de ahi ruido pero no potencia...
Gastarte lo que quieras en el coche, como hice yo en su día, a parte de que para temas de postureo el lexmaul hace bien su papel. Pero luego lo que es andar.... anda lo mismo en punta que un seh en buenas condiciones.
El mio en su dia, ganó el nervio que habia perdido con los años, nada más, y eso que mi seh andaba, lo pueden corroborar la gente del foro que no se achicaba.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Entendido
Pero yo no quiero que pase del corte ya me va bien a 6000rpm mas bien sera para postureo y bueno alg0 ara no??jeje
Si la Lexmaul la encuentro a un precio razonable caera para el kadett sino pues nada llevo mi colector admision pintado en rojo y algo simulara jajjajajaDe momento quiero unos muelles que llevo los de serie y en el circuito era muy balancin jeje pero nose que combinacion ponerle:e leido que 60/40 quedan perfecto y le dan un toque chulo al kadett pero nose yo si sera demasiado bajo y llantas 15" atras nose nose y tema itv ,quizas 40/30??Saludos!!!
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Buenas
Al final me decidi por unos muelles Eibach -3cm,joo vaya diferencia respecto a los de serie mucho menos balancin al paso por curvas lastima los amortiguadores que no estan a la altura perooo de cara al mes que viene le caen los Bilstein B8 y unos neumaticos traseros jeje
Poco a poco va avanzando la cosa
Saludos!!!
Ponte unas fotillos Diego, pa darle un poco de vidilla al hilo jaja
Un saludo
Buenas
Aqui os dejo unas fotillos del kadett con los muelles puesto
Saludos!!!