Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

oki....le hechare un vistazo haber si lo de la temperatura puede ser da ahi...esq me resulta muy raro....xq no llega ni a los 90.. se queda por debajo de la primera rayina.....el termostato tiene algun tipo de mantenimiento.....lo desmontare...y le pegare un limpiado haber si se soluciona....y ya de paso le cambiare el liquido refrigerante...!!xq imagino que al quitarlo se ira todo el liquido....!!!alguna recomendacion para luego purgar el circuito.....

Predeterminado

aqui una foto del motor.....x lo que veo este es un motronic 2.8...que no tenia ni idea....alguna recomendacion??

Predeterminado

hola compañeros...pues este finde he estado manos a la obra con el astra y he desmontado el frontal y he reparado sensor de temperatura que no tenia....le he instalado la nivelacion de los faros electrica que no tenia...he pintado el frente que estaba muy feo...reparado un poro que tenia la bombona del liquido de los limpias....tengo que conseguir un tapon con el nivel del agua refrigerante que m traje dos del desguace y ninguno me vale.....valla tela...!!!su estado es este

este finde me voy a liar a cambiar la junta del carter haber que tal se da...y de paso mirare haber el sensor de nivel de aceite que le pasa que no marca!!!el ordenador siempre dice que falta aceite..tambien me gustaria ver la somda lamda...haber que estado tiene?alguien sabe como puedo comprobarla?

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

una preguntilla los faros llevan dos tornilos por arriba eso fijo y luego llevan alguno oculto detras de la clandra o paragolpes?

me refiero para agarrarse a la chapa

yo tambien estoy mirando para cambiarle los faros y no se si ponerle la regulacion electrica tambien o no

Predeterminado

lleva un tornillo en el lateral de la calandra....y suelta el faro....!!!yo para ponerle la nivelacion he cojido de un desguace el regulador y los dos motorcillos...y se los he montado a los faros y funcionan a la perfeccion.....

otra pregunta...como se puede comprobar si la somda lamda funciona bien...??esq me gustaria quedar el motor perfecto...y funcionando a la perfeccion..tambien le hare una limpieza de inyectores...!!!

Predeterminado

novedades....bujias originales..junta del carter del c18xe y junta del colector admision....

Predeterminado

Bueno puee estos son los avances....se ha cambiado la junta del carter, junta del colector, se ha limpiado el sensor de nivel de aceite...y se ha limpiado toda la parte baja del motor xq estaba atope de grasa y mierda de los pasos de los añosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141129_105442.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 47386.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141201-WA0051.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 47383Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141201-WA0050.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 47384Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141201-WA0051.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 47383Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141201-WA0066.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 47385
    Y esto es lo q me encontre y q es lo siguiente q tengo q modificar....el guardapolvos roto y tambien aprobechare y cambiare la valvulina.....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141129_105442.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 47386

Predeterminado

bueno pues tengo cambiada la junta del carter y la del colector de escape....ahora le he notado que por dos tornillos me cahe una gotina...pero he estado leyendeo que le de con un poco de pasta de juntas como si fuese una arandela....por que es x el tornillo y no por la junta....no se si hecharle en vez de al tornillo hecharle dentro del agujero....pero lo veo un problema si luego quiero sacar otra vez el tornillo....que opinais...

lo siguiente que tengo comprado...rotulas de suspension,rotulas de direccion,guardapolvos de la transmision,junta del carter de la caja de cambios y valvulina....

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

lo que suele pasar es que se van soltando los tornillos y tienes que reapretarlos, yo mas bien echaria pegamento como el que llevan los tornillos de las pinzas de freno, es lo que le eche yo y de momento no fuga. Tambien puede ser que te hayas pasado de apretar y hayas fisurado el carter por ahí, fijate bien.

Predeterminado

holas que va no ha fisurado nada...esta perfecto y no quiero apretar mas....!!creo que el problema viene xq no he hecho un circulo con la pasta de juntas en los agujeros....y puede que fuge por ahi un poquino.....asi que me ha comentado un mecanico que si le doy un poco de pasta de juntas por el tornillo se me quitara el problema

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo