Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno pues tengo cambiada la junta del carter y la del colector de escape....ahora le he notado que por dos tornillos me cahe una gotina...pero he estado leyendeo que le de con un poco de pasta de juntas como si fuese una arandela....por que es x el tornillo y no por la junta....no se si hecharle en vez de al tornillo hecharle dentro del agujero....pero lo veo un problema si luego quiero sacar otra vez el tornillo....que opinais...

lo siguiente que tengo comprado...rotulas de suspension,rotulas de direccion,guardapolvos de la transmision,junta del carter de la caja de cambios y valvulina....

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

lo que suele pasar es que se van soltando los tornillos y tienes que reapretarlos, yo mas bien echaria pegamento como el que llevan los tornillos de las pinzas de freno, es lo que le eche yo y de momento no fuga. Tambien puede ser que te hayas pasado de apretar y hayas fisurado el carter por ahí, fijate bien.

Predeterminado

holas que va no ha fisurado nada...esta perfecto y no quiero apretar mas....!!creo que el problema viene xq no he hecho un circulo con la pasta de juntas en los agujeros....y puede que fuge por ahi un poquino.....asi que me ha comentado un mecanico que si le doy un poco de pasta de juntas por el tornillo se me quitara el problema

Predeterminado

Bueno pues avances.....he cambiado la junta conica q une el colector con el catalizador, taco de motor del lado del conductor sustituido por que estaba rajado y tambien he sustituido el sensor se temperatura y ya marca perfectamente el cuadro....lo siguiente es la valvulina y cambiar el guadapolvos del palier del lado del conduztor....

Predeterminado

bueno pues poco a poco se van subsanando los defectos que tiene..ya tiene cambiado el guardapolvos de la transmision,se le ha hechado atf nuevo....!!!tiene los silenblock revisados he de decir que el anterior dueño se los tubo que cambiar ya que estaban perfectos...!!!ahora solo me queda el tema del ralenti....!!!y luego una buena limpieza de todas las piezas...!!!y sustituir los tornillos que esten mal!!!y piezas que estan en mal estado..!!tambien quiero reviserla el taco del lado del copiloto que observo que esta muy bajo y no parece que sea asi..puede que las gomas esten rotas y el motor valla caido de un lado...

Predeterminado

bueno pues sigue avanzando el astra esto es vicio...sinceramente.....!!!!el coche actualmente esta en el taller de un amiguete que me va a subsanar los desperfectos de chapa y pintura que estan mal y depaso yo aprobecho para limpiar bien el vano del motor y levantarlo en el elevador y ver que tal esta por debajo que sinceramente estar tumbado es un buen royo....jijiji este es el estado actual del cocche

y esta del dia que salio direccion al taller....no sabemos cuando regresara.....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20150114_185414.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 48665  
    Última edición por rubengsi16; 25-01-15 a las 18:15

Predeterminado

avances hoy a tocado dia de limpiezaaa.....

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Al final le diste con agua a presión?

Predeterminado

Si pero casi q ni moje el motor!!! Solo x los lados y la caja de cambios...

Predeterminado

Le voy a cambiar el embrage al coche y m han recomendado q le monte el del 2.5 alguna recomendacion!! Tengo q montar alguno enconcreto

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo