Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de edad de vehiculo clasico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Yo tampoco tengo claro en qué podría afectar, como dice cicli la consideración de clásico a efectos del IVTM depende de cada ayuntamiento, que marca si deja exentos o no a los vehículos que tengan una antigüedad determinada, siendo ésta también determinada por el mismo ayuntamiento. Aún así supongo que si tráfico aumenta la edad en que considera que un vehículo sea clásico , supongo que varios ayuntamientos seguirán su camino y perderemos las ventajas en cuanto a impuestos. Y lo mismo puede suceder con las aseguradoras y los seguros para clásicos.
    Creo que uno de los motivos de esta propuesta de modificación puede ser promover la renovación del parque automovilístico, aunque tal y como está el patio la gente no está para ir cambiando el coche...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Efectivamente la medida pasara por que se pierdan esos "beneficios" del seguro e impuestos y acabara tocanso seguir pagando hasta los 30 y futuros 35, pero aun asi la gente seguira manteniendo su coche ya que siempre saldra mas barato seguir pagando un seguro normal y el impuesto que el pagar un coche nuevo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Efectivamente la medida pasara por que se pierdan esos "beneficios" del seguro e impuestos y acabara tocanso seguir pagando hasta los 30 y futuros 35, pero aun asi la gente seguira manteniendo su coche ya que siempre saldra mas barato seguir pagando un seguro normal y el impuesto que el pagar un coche nuevo
    Lo has clavado sip, salvo avería gorda, lo más barato es seguir con el OPEL de toda la vida hasta que diga basta, y no hasta cuando digan los....me callo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."