Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: problema chivato de presión de aceite, suenan taques

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    ¿Has usado pasta de juntas en alguna de esas operaciones?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    La junta de la tapa de valvulas la monte a pelo, donde si use pasta es en el manguito de agua, pero ese no tiene nada que ver, no?

    Que síntomas hay cuando rompe una bomba de aceite?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Que síntomas hay cuando rompe una bomba de aceite?
    Pues precisamente que se enciende el chivato de presión, y si ya suenan los taqués ni te cuento.

    Yo no arrancaría más ese motor hasta saber qué pasa y/o sacar la bomba de aceite.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Empieza comprobando el sensor, o sustituyéndolo por otro...lo malo es el ruido de taqués.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    No sube nada de aceite, pero absolutamente nada. Entonces no miro nada más, voy directo a sacar bomba de aceite? O hay algún otro motivo por lo que no haya presión, porque la bomba siempre manda presión no ? Me refiero a que no hay nada que le haga cortar. Por si acaso sacaré cárter primero a ver si se sale algo raro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Eso tiene muy mala pinta, es raro que le haya pasado asi sin mas ¿le habrian hecho alguna reparación importante de motor antes de llegar a ti?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea la vida que ha llevado este coche, anterior a mi ha tenido 3 dueños. Seguro se que culata le han hecho, y probablemente algo mas le hayan hecho... pero no se, me da la impresion de que el motor no tira tampoco lo qeue tiene qu tirar, he pasado de mi 1.6. 16v de 100cv que anda bien para los cv que tiene y al cojer este he notado diferencia pero no tanta como esperaba.

    De momento puede que repare de este la bomba de aceite y los casquillos de biela, pero como no estoy seguro de que con eso vaya a arreglar la perdida de presión, pues me tira para atras arreglarlo y por eso quiero cambiar motor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    A falta de ver las fotos, por lo que comentas, es como cuando mi hermano dejo sin aceite el kadett, por una rotura en un manguito del radiador de aceite y machacó los casquillos y la bomba con virutas de antifriccion.
    Los sintomas eran tambien perdida de presion y sonido a taques en caliente.
    Pero fue justo despues de perder todo el aceite cuando se rompio el tubo entrando en la autopista pedal a fondo.
    ¿No lo has dejado sin aceite nunca?

    Yo en tu caso tambien iba a por otro motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A falta de ver las fotos, por lo que comentas, es como cuando mi hermano dejo sin aceite el kadett, por una rotura en un manguito del radiador de aceite y machacó los casquillos y la bomba con virutas de antifriccion.
    Los sintomas eran tambien perdida de presion y sonido a taques en caliente.
    Pero fue justo despues de perder todo el aceite cuando se rompio el tubo entrando en la autopista pedal a fondo.
    ¿No lo has dejado sin aceite nunca?

    Yo en tu caso tambien iba a por otro motor.
    Esto me ha pasado llevando bien el nivel de aceite, es por lo que se me hace extraño... puede ser que el problema venga de mas atras y haya dicho basta justo ahora, nose...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Buenas,eso mismo me paso am i el año pasado(pero ocn a diferencia de que yo lo paré al instante jjj)

    Se me jodió la bomba de aceite,y se jodió porque si!sin mas...desmonte la bomba y la anomalia que vi era una pequeña rallada en el pistoncillo de alivio que lleva con un muelle,imagine que por ahi aliviaba la presion constantemente al quedarse pillada.

    Le monté otra bomba que tenia de repuesto y problema solucionado.

    Tu fallo ha sido el dejar el coche arrancado con la luz encendida,no se como se te ha ocurrido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •