Resultados 1 al 10 de 30

Tema: problema chivato de presión de aceite, suenan taques

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Pero porqué lo dejas en marcha tanto tiempo teniendo el chivatillo encendido?? piensa que va calibrado para encenderse cuando la presión es inferior a 0,4 o 0,3 bar...el aceite es nuevo? y el filtro?
    Si abres el tapón de llenado de aceite con el motor en marcha, debería de salpicar a lo bestia y ponertelo todo emporcado, si es que la bomba funciona todavía.
    Última edición por manolosabio; 14-11-14 a las 16:53
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    La única manera es comprobando la presión de salida con el motor girando... antes de desmontar bomba saca la válvula limitadora de presión a ver si ves algo raro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues al final bomba fuera, ha salido toda rayada por las virutas, y al girarla con la mano hacia resistencia por culpa de esas virutas, pero nose yo si eso puede ser causa de que no suba nada de nada de aceite hasta arriba? ( mañana hare fotos a luz de dia), y ya que estaba puesto en el tema, he aprovechado para sacar casquillos de biela y cigueñal, los de cigueñal estan bien, pero los de biela han salido tal que asi:


  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    La bomba ha salido así de rayada, pero no he encontrado nada obstruido, creéis que por esas rayas podía ser q no subiera aceite??


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Ya te lo dije yo días atrás. ...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La única manera es comprobando la presión de salida con el motor girando... antes de desmontar bomba saca la válvula limitadora de presión a ver si ves algo raro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Y la saque, pero solo salio el tornillo y el muelle, el casquillo ese ahí se quedo dentro y claro, ni lo mire, que fallo jajaj

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    el casquillo se tiene que mover es posible que tenga viruta este dañado y este pillado.

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues este sabado me tocó a mi,segunda bomba jodida en un año y medio,se la cambié el verano del año pasado y este sabado...zas!arranco y chivato encendido,y a los 4 segundos,taques,y paré inmediatamente.

    Habra pillado mierda,o algunos restos de pasta de junta con total seguridad,como la otra vez,mañana por la mañana toca desmontar,pero esta vez voy a intentar primero de sacar el pistoncillo sin desmontar la bomba,a ver lo que veo,a ver si quitando mierda y limpiandola la monto y funciona.

    Menuda mierda que el aceite no vaya ya filtrado a la bomba,como debería ser.

    Estoy mirando a ver si le puedo poner algun tipo de filtro de rejilla metalico a la chupona,porque no estoy dispuesto a romper mas bombas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •