Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambio de corsas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hay varios problemas:el b es de mi madre,acaba de ponerle frenos nuevos,revisión e itv y se apaña la mujer con él... , yo quería darle el c como un regalo,pero mi mujer no quiere desacerse de él(cualquiera se atreve a decirle lo contrario,el que tenga mujer me comprenderá...).El vectra necesita un arreglo de chapa importante por los óxidos,ya lo vereís en el aniversario.Ha sido el coche de mi vida y seguro que lo seguirá siendo,pero no puedo utilizarlo para trabajar.Ha sido una decisión dura de verdad,pero económicamente no puedo mantener otro coche más solo para utilizarlo de vez en cuando.Creo con mucho dolor,que he tomado la decisión más correcta.Te aseguro Txema que no solo me voy a acordar del vectra cuando lo arranque,sino al tomar las curvas jajajajCon muchiiiisimo dolor le diré adios después de tantas alegrías que hemos pasado juntos,pero creo que ha llegado el momento(casi se me caen asta las lágrimas)Me fastidia mucho tener dos tractores,pero es lo que hay......Si leeís el primer post,no es lo que tenía pensado,pero bueno.Gracias por el apoyo!!!

Predeterminado

si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el pive

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el pive
    Ya,y que hago con él?No tengo donde guardarlo.Ya he dicho antes que si tubiera un sitio como una lonja o un pabellón me lo guardaba para ir restaurandolo aunque tardase 10 años,pero no lo voy a tener en la calle.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Aunque duela es lo correcto ya te lo dije ayer.
    Mira a ver si tienes que llevarlo completo, y si no en una tarde lo desguazamos de pe a pa e igual si te lo curras te haces un playseat para la play MUY MAJO con salpicadero, asiento......
    Ánimo tío!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Aunque duela es lo correcto ya te lo dije ayer.
    Mira a ver si tienes que llevarlo completo, y si no en una tarde lo desguazamos de pe a pa e igual si te lo curras te haces un playseat para la play MUY MAJO con salpicadero, asiento......
    Ánimo tío!!!!
    El miercoles le preguntaré al de la ford si puede llagar en grúa a pedazos ajajajaja.Para el playseat solo quiero el asiento que si meto más mierda en casa mi mujer me capa jajajajaj