Resultados 1 al 10 de 11

Tema: culata x20xe en c18xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por makagsi Ver mensaje
    la cosa es que en autodata me da la misma relacion de compresion uno que el otro...10,8,me encantaria medir el cubicaje xo no dispongo de herramienta,el cierre lo hace mas o menos bien...

Ya te hice yo los cálculos unos mensajes mas atrás...

Predeterminado

q me recomendais mejor?c18xe o x20xe,en mi astra gsi??tengo 2 opciones,comprar x 90 euros todo el bloqe y montar la culata del x20xe pasando mi astra a x20xe,o reparar mis guias de valvula del c18xe,comprando un botador x unos 50 pavos y usando las guias y las valvulas de la culata 2.0...y estoy todo rayao xq no tngo pasta y digo...me espero un poco mas y monto x20xe?aunque de qurro es asqeroso el tema...xq sacar caja etc...o reparar mis guias y montar c18xe...sabeis de alguien con un x20xe en un gsi que me pueda comentar?si merece la pena o no?xq si pillo el bloqe tambien me conozco y como no se de donde viene pues me meteria en casquillos de cigueñal,segmentos,etc...y no tengo pasta...consejos para hacer de esto algo lo mas sensato posible??xq luego digo,xa que,si el que vale es el c20xe,etc...que hago???