A ver si esta tarde después de estudiar monto suspensión trasera y veo si puedo apañar un poco el relé de inyección (que aún sigo sin entender por qué ******* la gente hace las cosas tan mal, es que ni a drede joder) para que arranque el viernes y poder medir compresiones, si los valores son buenos se desmontará motor y se sacará todo del chasis para sanear cableado y añadir accesorios como el cableado del control de velocidad, cableado mas gordo para iluminación (y así me libro de tener que tener relés a parte, o si se dejan reubicarlos y dejarlos bien colocados)
También se está valorando en vez de colocar los relojes en el hueco de debajo de la radio, colocar una radio 2 din y colocarlos donde el cenicero con una chapita de aluminio tapizada, o flocada o a saber y usar la radio 2 din para tener pantalla, cámara de parking (aún tengo que ver dónde ubico la cámara detrás) y si se puede intentar colocar un aparato que transforma la señal de la centralita en OBD y usar algún programa como el torque o alguno similar para poder ver valores del coche en vivo.
A ver si puedo montar suspensión esta semana y cerrar el otro motor montando los casquillos nuevos.
Gracias por los animos chavales!!
En el aniversario a la comida supongo que subiré con el coche de padre o madre, ya que si todo va bien espero tener el vectra paradete ya para meterle todo.
Tengo que meterme muchísima prisa y apretar porque se tiene que hacer todo en diciembre....
Un saludo!!