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Tema: culata x20xe en c18xe

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  1. #1
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    Lo que dices es una chapuza. tendrías que usar la junta de culata del 2.0 y no sé muy bien cómo cerraría el tema.

    Poyaque, métele un X20XE de desguace entero tal cual, probablemente te salga más barato y debería funcionar a pelo creyéndose que es un 1.8, como mucho subiéndole un poco la presión de gasolina

  2. #2
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    la cosa es que en autodata me da la misma relacion de compresion uno que el otro...10,8,me encantaria medir el cubicaje xo no dispongo de herramienta,el cierre lo hace mas o menos bien...ya que mi cilindro es 1.8...todo es igual en la junta menos que el cilindro es mas grande y en los laterales faltan2mm en cada lado para llegar a cerrar bien el cilindro...tambien habia pensado que el cigueñal creo que es el mismo,,,meterle el bloqe del 2.0 16 ecotec y pistones en mi cigueñal...peeero no dispongo de efectivo...voy a comprar un botador para tratar de sacar las guias partidas de mi culata y tratar de sacar las que estan bien del 2.0,que estan perfectas todas sin holguras..meter en mi culata las guias de la 2.0 y sus valvulas...es lo mas sensato qe veo q puedo hacer,sino otra seria ponerle los pistones del 2.0.seria factible pillar el bloqe y montarlo en el suelo?sacarlo en el desguace dejando la caja,ya que esta tdo desmontado...y montar en mi coche bajando 1 la caja?obron!
    Última edición por makagsi; 13-11-14 a las 11:27

  3. #3
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    Cita Iniciado por makagsi Ver mensaje
    la cosa es que en autodata me da la misma relacion de compresion uno que el otro...10,8,me encantaria medir el cubicaje xo no dispongo de herramienta,el cierre lo hace mas o menos bien...

    Ya te hice yo los cálculos unos mensajes mas atrás...

  4. #4
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    q me recomendais mejor?c18xe o x20xe,en mi astra gsi??tengo 2 opciones,comprar x 90 euros todo el bloqe y montar la culata del x20xe pasando mi astra a x20xe,o reparar mis guias de valvula del c18xe,comprando un botador x unos 50 pavos y usando las guias y las valvulas de la culata 2.0...y estoy todo rayao xq no tngo pasta y digo...me espero un poco mas y monto x20xe?aunque de qurro es asqeroso el tema...xq sacar caja etc...o reparar mis guias y montar c18xe...sabeis de alguien con un x20xe en un gsi que me pueda comentar?si merece la pena o no?xq si pillo el bloqe tambien me conozco y como no se de donde viene pues me meteria en casquillos de cigueñal,segmentos,etc...y no tengo pasta...consejos para hacer de esto algo lo mas sensato posible??xq luego digo,xa que,si el que vale es el c20xe,etc...que hago???

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