Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Si ya lo tienes desguazado!!!vaya raja que tiene más preocupante en la suspensiónn el 16v vaya jodienda,muy guapas quedan las llantas !!!Ánimo con ese proyecto.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A ver si esta tarde después de estudiar monto suspensión trasera y veo si puedo apañar un poco el relé de inyección (que aún sigo sin entender por qué ******* la gente hace las cosas tan mal, es que ni a drede joder) para que arranque el viernes y poder medir compresiones, si los valores son buenos se desmontará motor y se sacará todo del chasis para sanear cableado y añadir accesorios como el cableado del control de velocidad, cableado mas gordo para iluminación (y así me libro de tener que tener relés a parte, o si se dejan reubicarlos y dejarlos bien colocados)
    También se está valorando en vez de colocar los relojes en el hueco de debajo de la radio, colocar una radio 2 din y colocarlos donde el cenicero con una chapita de aluminio tapizada, o flocada o a saber y usar la radio 2 din para tener pantalla, cámara de parking (aún tengo que ver dónde ubico la cámara detrás) y si se puede intentar colocar un aparato que transforma la señal de la centralita en OBD y usar algún programa como el torque o alguno similar para poder ver valores del coche en vivo.
    A ver si puedo montar suspensión esta semana y cerrar el otro motor montando los casquillos nuevos.
    Gracias por los animos chavales!!
    En el aniversario a la comida supongo que subiré con el coche de padre o madre, ya que si todo va bien espero tener el vectra paradete ya para meterle todo.
    Tengo que meterme muchísima prisa y apretar porque se tiene que hacer todo en diciembre....
    Un saludo!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno señores esta nochecita ha sido muy productiva.
    El motor está preparado para salir, falta ver cómo lo organizo para sacar la cuna delantera con el motor y la caja.
    Hoy hemos quitado el cableado del motor, parte del cableado del interior, caña de dirección, dirección, radiador, radiador del aire acondicionado, alternador, radiador de la dirección y no se si me dejaré algo....xD
    Ahora a la camita que mañana a las 9 toca diana.
    Os dejo unas fotitos, me queda ver cuánto tubo necesito para hacer un apaño y poder montar el escape remus, y que me hagan unos adaptadores para poder montar los latiguillos traseros metálicos poco mas queda.
    Intenté desmontar los tubos del radiador de aceite para llevarlos a hacer y que me los refuercen pero (como no podía ser de otra forma....) se ha partido una de las 2 tuercas así que ahora a ver si desmonto el macho del radiador (que supongo que irá soldado...) o veo a ver que hago =S

También han dado problemas las tuercas de los tubos de freno en la bomba de abs, he hecho una llave justa justa con una 9 y limándola que entraba super prieta, y aún así se pasan con la mirada.....no se cómo haré para sacarlas =( pero están casi pasadas ya puf
    Un saludo gente y siento tener esto abandonadete, pero entre empoyar y currar....el coche a ver si en navidades le meto horas y mas horas que si no lo veo jodido, y aún así me veo que no lo voy a acabar.

Por cierto decir que si alguien tiene el alambre para cortar lunas será bien recivido que me lo preste xD que quiero salvarla para colgarla por la lonja xD (sigo con mi síndrome de diógenes xD)
    Última edición por recio890; 14-12-14 a las 03:19

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno señores os pongo unas fotitos de como va el asunto.
    No tengo nada de tiempo para ir actualizando esto así que luego cuando esté acabado (ayá por el 2016) se pondrá toda la info que pueda.
    He limpiado el vano motor hasta mas no poder, y pintado la bandeja de la batería. También le he quitado y no creo que se lo ponga el protector acústico que lleva al fondo ya que queda mucho mas limpio.
    He hecho también los agujeros para el aire acondicionado (ya que mi módulo de calefacción parece ser que es diferente y tampoco comparte esos agujeros) y he tenido que buscarme 2 ventiladores de 4" para poner en el frontal ya que mi vigueta me impide colocar el soporte normal del ventilador del A/C, y paso de cortar la vigueta.
    Y ayer empecé a doblar los tubos de cobre de freno, y voy a intentar pulir los que se vean bien bien y luego darles una capa fina de barniz transparente para que queden bien brillantitos.
    Un saludo gente!!!!
    Última edición por recio890; 11-01-15 a las 12:05

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Venga que ya casi está en marcha!!!!Ánimo con ese vectraenjendro jajaj.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

ahí, dándole duro al proyecto, que no decaiga la cosa !!

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues después de cenar he decidido que la dirección la montaré después de meter motor y aire acondicionado, que si no cuesta un horror apretar las tuercas, meteré dirección y luego monto ya el servofreno y tal, qué opináis???
    A ver si mañana desmonto el servofreno para pintarlo y pintar la bomba también que tiene algo de óxido.
    Y al final piyé aislente por ebay a no muy mal precio para aislar por el interior (marca Silent Coat) así que el aislante del vano se va a freír churros xD
    También antes de nada miraré por dónde meto los cables del control de velocidad o si hago un pasamuros a parte.
    Mañana subo fotillos que poco a poco ahora como se van montando las cosas se va viendo como va quedando y anima mucho, aunque ya tengo una quemada y unas ganas de acabarlo.....xD

Modelo
    El mundo

Predeterminado

El filtro del ac,sube te con el a la seat y que te den el equivalente.....vale dos duros.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Curioso el aislante,menudo trabajo de chinos.En el suelo,¿le vas e meter también?Poco a poco vas avanzando,te queda lo mejor,ya que ahora se van viendo los resultados.Tenías que haber puesto un contador de horas en la lonja jajajja,Creo que el aluminio le podrás ir dando forma con el martillo de naylon,sin necesidad de calentarlo.Ya contarás que tal han quedao.Saludos