Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema calefaccion/aire acondicionado

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Por partes
    Que no salga frio puede ser o falta de carga del sistema de aire acondicionado o el embrague del compresor se a ido a tomar vientos.(lo mas frecuente) para saber si es de la carga busca el filtro de la carga del aire acondicionado en el vano y si tiene una mirilla enciende el coche y dale al aire, si en la mirilla ves burbujeo es falta de carga. Para el compresor, buscalo y mira ver si, con todo arrancado como antes, lo ves o lo olles saltar si despues de un rato no salta ya sabes
    Que no salga calor pude ser que la trampilla que deja pasar el calor no abra.
    Pero yo me decantaria por reles o fusibles ya que tampoco te va el ventilador y salvo la trampilla que no se si es activada por varillaje o motor lo demas va protegido con reles y fusibles.

Por lo que dices del cuadro mira los reles y fusibles, lei el primer mensaje y no me di cuenta de que habia mas jeje. De todas maneras lo que conte le puede valer a alguien.
    Los reles para comprobarlos dales con una bateria corriente entre 85 y 86 y mira ver si se olle un clac, si no malo, despues si olles el clac con un polímetro lo pones pa que pite y tocas con las puntas entre 30 y 87, si fuera de 5 patillas te viene dibujado en cual cierra el circuito.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Última edición por ancajo; 12-11-14 a las 10:10