Ira de temperatura de oil y otro a definir... Ese lo puse de prueba ayer porque fue el primero que cojí de la caja.
Pero en un atmosférico pocas posibilidades tienes...
Ira de temperatura de oil y otro a definir... Ese lo puse de prueba ayer porque fue el primero que cojí de la caja.
Pero en un atmosférico pocas posibilidades tienes...
Presión de turbo, jajajjaja Fuera de coñas, algún relojito para la lambda o algo así quedaría bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
A una cosa, a estas inyecciones antiguas es bueno ponerle un cable de masa al colector de escape, la sonda lambda mide mejor, en el commodore tenía una resistencia de la ostia sin ella.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Es el diseño de vdo que montaban los audi antiguos por ejemplo, me gusta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ni mas ni menos Kike.
Dani, me encanta como quedan en los aireadores aunque los sacrifique... Seguramente tendré sitio en otro sitio pero es que me encantan ahí...
De hecho en el cuadro ya tengo voltímetro pero no podía tener mas tiempo guardado ese presioso reloj voltímetro. Me ardía el culo por montarlo xd
Última edición por Letscona; 14-11-14 a las 23:02