Iniciado por
UZIELGAL
Pues si te digo la verdad ni lo miré, pero siempre creí que estaban hechos los agujeros en todas las puertas y solo variaba el número de pines que había en el conecto negro.
Cuando vaya donde está, miraré este detalle pero no me preocupa mucho porque tengo dos puertas de Kadett gsi que lo mismo serán las que caigan.
Un saludo.
Nada, olvidalo, demasiado tiempo sin tocarle al cacharro. Hoy me he fijado mejor y si que tiene agujeros, lo que pasa es que en el pilar cuadraba que estaban tapados con cinta carrocera y...
. Hoy me lo he traido para casa en una plataforma, ahora a currar en el a los pocos
.

Por cierto, en lo referente al tema original de este hilo, hoy he comprobado empiricamente que aunque se descebe el gasoil (la manguera del gasoil se quedo al aire un par de veces y se acabo apagando el motor) la bomba es capaz de chupar y purgar el aire sin hacerle nada, simplemente insistiendo con el motor de arranque unos segundos. Una vez que volvia a arrancar ya no habia titubeos ni nada raro, no tuve ni que purgar el aire en los inyectores. Eso si, mejor tener en forma la bateria, no como era mi caso que... doble facepalm
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------