Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Purgar y cebar gasoil en 1.7D

Modelo
    Ponteareas

Predeterminado

¿Y tus puertas/pilares ya estaban butroneadas o te toca meterle el cuchillo? me llama la atencion que siendo Opel, que suelen tener previstas las preinstalaciones y agujeros para todos los extras, en esta version no tengan los pasos de cableado hechos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Pues si te digo la verdad ni lo miré, pero siempre creí que estaban hechos los agujeros en todas las puertas y solo variaba el número de pines que había en el conecto negro.

Cuando vaya donde está, miraré este detalle pero no me preocupa mucho porque tengo dos puertas de Kadett gsi que lo mismo serán las que caigan.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Ponteareas

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad ni lo miré, pero siempre creí que estaban hechos los agujeros en todas las puertas y solo variaba el número de pines que había en el conecto negro.

Cuando vaya donde está, miraré este detalle pero no me preocupa mucho porque tengo dos puertas de Kadett gsi que lo mismo serán las que caigan.

Un saludo.
    Nada, olvidalo, demasiado tiempo sin tocarle al cacharro. Hoy me he fijado mejor y si que tiene agujeros, lo que pasa es que en el pilar cuadraba que estaban tapados con cinta carrocera y... . Hoy me lo he traido para casa en una plataforma, ahora a currar en el a los pocos .

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-11-13 01.18.05.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 47061

Por cierto, en lo referente al tema original de este hilo, hoy he comprobado empiricamente que aunque se descebe el gasoil (la manguera del gasoil se quedo al aire un par de veces y se acabo apagando el motor) la bomba es capaz de chupar y purgar el aire sin hacerle nada, simplemente insistiendo con el motor de arranque unos segundos. Una vez que volvia a arrancar ya no habia titubeos ni nada raro, no tuve ni que purgar el aire en los inyectores. Eso si, mejor tener en forma la bateria, no como era mi caso que... doble facepalm
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12