Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno señores actualizo esto un poco que este finde he desmontado un poco mas del 16.
    Pero vaya no tengo nada nada de tiempo entre los estudios y el curro....
    La idea es montarle la suspensión de manera temporal a este para hacer los papeles de la homologación y tal e ir avanzando las cosas y aprovechar en diciembre las fiestas y puentes para hacer el cambio de todo de uno a otro.
    Pero vaya antes tengo que ver si consigo mirarle las compresiones al 16 que hay en el donante y acabo de montar los casquillos del cigüeñal del otro motor para cerrarlo y ver que se acaba haciendo con él.
    Pero bueno ya me despido de ir con el 16 al aniversario y hasta de ir con el 1.8 porque igual entra a la lonja para ir haciendo el cambio de piezas.
    Os pongo unas fotillos gente, está a falta de quitar la piña del volante para poder sacar el salpicadero, porque total las fotos de homologación son todas del exterior y así voy adelantando trabajo.
    Luego habrá que sacar el cableado entero del coche e ir separando las diferentes cosas, como aire acondicionado, check control, asientos calefactables....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno os pongo mas novedades de hoy y de ayer.
    Desmonté salpicadero entero y suspensión trasera.
    El salpicadero tengo que ver cómo desconecto el módulo del aire acondicionado y calefacción porque; aunque no me he dejado los cuernos; tampoco lo he visto excesivamente sencillo.

La arandela del amortiguador va por debajo (paso de rueda) o por encima de la copela??

Os dejo unas fotillos de todo y de las llantitas que hoy les he puesto las gomas, y aunque una me la han marcado por dentro.... =( pero bueno al verlas presentadas al coche ya se me olvidó jajajajaja

Y la última foto es de una SEÑORA ÑAPA que tenía el relé de inyección, cada vez que desmonto algo me encuentro sorpresas y tesoros y me alegro cada vez mas de pasarselo todo al mío, aunque no me alegro para nada de la compra pero bueno....

Y la raja que cada vez que la toco va avanzando, menudo peligro conducir esto.....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Guardo

Predeterminado

Animo Recio!! Que aunque es una buena ****da la que te mangaron con este 16, el1.8 va a salir muy bien parado.

Un saludo y adelante