Yo vaya no salieron mal de precio y tampoco voy a cuchillo, a ver que tal sale el experimento xD
Yo vaya no salieron mal de precio y tampoco voy a cuchillo, a ver que tal sale el experimento xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bueno, vamos a actualizar un poco esto, que tengo el post mas bien abandonadillo. No es que haya habido muchas novedades, por no decir prácticamente ninguna, pero bueno, la única que ha habido es llamativa, jeje. Para empezar, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo algunas fotos que saqué del día del circuito de Los Arcos. En la primera foto se ven todos los coches de los colegas que fuimos juntos, aunque faltan otro fiesta ST y un Megane R25 o como se diga (creo que el R26 es el modelo nuevo). Para el que no lo sepa, el astra diesel también es mio, y no, no corrió XD
Y por último, el coche se ha pulido por completo. Me dieron un golpe en el diésel, estando aparcado en el barrio, me rozaron todo el lateral del parachoques, e hicimos parte amistoso. Se lo llevé a peritar al carrocero y le comenté que me puliera lo mejor que pudiese el parachoques, y que lo iba a dejar así. Es un coche que duerme en la calle y que me lo tienen demacrado por todas las esquinas, no me merecía la pena pintarlo, así que lo dejamos lo mejor que se pudo sin meter a pintar, y me guardé ese dinero del parte para pulir el GSI.
La verdad es que de chapa está increíblemente bien el coche, y la pintura también se conserva en bastante buen estado, teniendo en cuenta que son 22 años a sus espaldas, pero, se nota que le faltaba algo de brillo, y además tenía montadas unas molduras por todo el perímetro del coche, de goma negra, que serán todo lo prácticas que querais, pero, estéticamente, le sentaban como una patada en los huevos, así que aprovechamos y se quitaron. Y también se aprovechó para pulir dentro de las posibilidades que permitían sus formas, las 4 llantas, y la verdad es que el acabado en general, ha sido muy satisfactorio.
Aquí os dejo unas fotillos, espero que os gusten. En la foto que aparezco yo reflejado, está sacada al capó, jeje.
Pues nada, comentar que ya tengo en casa el kit de relés para mejorar la iluminación del coche, así como las philips rally vision de 100W, a ver si puedo montarlas a lo largo de esta semana y vamos a la KDD de Bilbao con algo mejor que dos velas como fotos, jaja. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
erik el astra lo tienes de revista! precioso cuidalo! saludos
larga vida!!!
ya se ve que lo pasaste bien en los arcos jeje
respecto a pulirlo el mio tambien es de ese color y la verdad que aunque la pintura pueda estar un poco sin brillo, me da la sensacion viendo tus fotos y por ser un tono bastante oscuro y peculiar que con la pulida no es un color que gane mucho no? a diferencia del rojo que gana una barbaridad por ejemplo.
las llantas me parece que han quedado fantasticas
en cuanto a iluminacion yo he cambiado los faros por unos bosch nuevos electricos y he ganado bastante en ese aspecto, junto con unas phllips extreme vision. La diferencia entre los bosch nuevos y los carello viejos es bastante grande
PD: igual nos vemos en la kdd norteña que tengo ganas de ver el resultado de la pulidad en persona jeje
Muy buenas a todos!
Lo primero, pido perdón por tener este post abandonado en el olvido. La verdad es que desde la última vez que escribí por aquí, poco mas se le ha hecho.
Después del upgrade de frenos a 280mm, en el que puse discos brembo lisos y reutilicé las pastillas de desguace que compré junto con las pinzas, tras el viaje que hicimos a Alemania, y tras tres vueltas en Nurburgring, finalmente dijeron basta, y cuando llegué a casa (decir que en todo el viaje el coche se portó como un campeón) me propuse cambiar discos y pastillas y subir un nivel mas, por lo que le monté unos discos Brembo Max rayados, y unas pastillas Ferodo DS Perfomance, y he de decir que es un conjunto que me ha gustado mucho, tanto por tacto de pedal como por mordiente y fatiga.
Al poco tiempo, y sin previo aviso, el coche dejó de arrancar, sin razón aparente, y tras hacer el autodiagnóstico, resultó que el culpable era el sensor de revoluciones del cigüeñal, lo cual fue un alivio que no me pasara en el viaje de alemania viendo el percal que tuve que montar para poder cambiarlo, teniendo que desmontar bomba de la DA, compresor del AA,(que menos mal que lo tenia descargado por completo) desmontar por completo el soporte (soporte que sujeta ambos elementos) y por fin poder acceder al dichoso sensor, pero bueno, todo quedó en una anécdota engorrosa.
Y finalmente, y tras un tiempo de inactividad total con nada relacionado con los coches, debido a que me caso el sábado que viene y hemos estado un año entero intentando ahorrar el máximo dinero posible, viendo un poco cómo va la economía familiar, he decidido llevar a cabo el proyecto que tenía en mente desde hace bastante tiempo. La suspensión que llevo montada en el coche, son unos amortiguadores Selex competición amarillos, tarados por victorino sport, que aun regulados en su posición mas blanda, son insufribles, y eso que voy con los muelles de serie. La razón por la que todavía voy con los muelles de serie es que en el anterior garaje en el que guardaba el coche el acceso era una cuesta bastante empinada y rozaba por todos lados, así que me era imposible bajarlo, pero, con el cambio de vivienda, conseguí otro garaje mas cerca de casa y esta vez con un acceso normal, así que tengo vía libre para poder rebajar la altura.
Aunque el proyecto este lo reservaba para enero, con la inminete llegada del aniversario, y con la caducidad de la ITV a mediados de diciembre, he decidido ponerlo en marcha. Las modificaciones a realizar son las siguientes:
- Amortiguadores Bilstein B8 Sprint
- Muelles Eibach Pro Kit (-30mm)
- Cuna, trapecios y estabilizadora de Saab 900NG
- Doble estabilizadora trasera y pletinas de buje de Saab 900NG
- Manguetas embutidas 18mm con rodamientos nuevos
- Copelas regulables en avance y caida (Engimek)
- Proyecto de homologación, en el que incluiré frenos, ancho de vías y suspensión.
Ya están todas las piezas en marcha, solo me queda esperar a que lleguen a tiempo, para poder dejar el coche en el mecánico antes de irme de luna de miel y que lo tenga todo montado y preparado para cuando vuelva, poder hacer todas las fotos necesarias y mandar la documentación al ingeniero para poder tener listo el proyecto antes del aniversario (tarea complicada) pero en el peor de los casos, por lo menos tener todo listo antes de que me caduque la ITV.
Ah! Se me olvidaba. También compré unas llantas en 16", gestión cortesía de CarlosGT y portes by KV6, de medidas 7x16 ET37, unas Tecnomagnesio TM Light en color antracita mate, compradas a un precio que parecía mentira XD y que están cogiendo polvo en el garaje hasta que se gasten los neumáticos que tengo ahora montados y que están con mas de media vida aun, así que todavía falta para verlas montadas, pero bueno, ahí están, que es lo importante.
Cuando saque un rato y según vayan llegando las piezas, iré subiendo fotos, y del tema de las manguetas también, que lo hice todo en el curro y tengo fotos del proceso, por si alguien estuviera interesado en hacer lo mismo.
Pues nada, pido perdón por el tochazo, vuelvo con fuerzas, jaja!! Un abrazo
Última edición por Apocalypse_888; 30-10-16 a las 23:59
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas modificaciones le van a caer al astra si señor.Enhorabuena por la boda erik.
Un saludo