Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Historia y Restauración GSI 2.0 SEH

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    la verdad que el coche se ve bien yo solo lo dejaría para disfrutar y de a poco le iras haciendo lo que te guste ,el tema es poder ir con el y disfrutarlo ,es un coche muy guapo y se ve muy entero supongo que tu papa lo cuidaba un saludo y caña a esa maquina ........

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Aviso a los compañeros que les gusta ver fotos!

    Como dije tenia que subir mucas fotos y con el trabajo y los estudios no he podido hacerlo antes. Ahora que me han operado y estoy de reposo voy a subir todas las fotos que he ido haciendo este año. No son cambios de mecanica importante ya que no tengo conocimientos pero con vuestra ayuda he ido restaurando cositas y supongo que os gustara ver fotillos de piezas de antes y despues jeje gracias a todos por vuestra ayuda y voy a empezar a subir todas las fotos en breves!
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Esperámos ansiosos!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    lAS ESTOY BAJANDO TODAS DEL DROPBOX QUE NO LAS TENIA EN EL PC LO TENIA ESTROPEADO. lAS ORDENA Y COMIENZO A SUBIR! HABRAN UNAS 20 FOTOS O 30 CREO JEJE
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    yA TENEIS EN EL PRIMER POST TODO! eSPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    muy buen curro con el coche, como brilla ahora jjeje

    quizas este link te sirva para el piñon..
    http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Me has dejado flipado!! Enserio los hacen?? Igual me pillo uno porque cuento los km apuntando lo que gasto de gasolina jaja pero intente desmontar el cuadro y no pude sacar el boton de las luces de emergrncia y ruleta de luces cortas y largas
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Las ruletas tienen unos click por detras, salen hacia fuera

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Flipo en colores ¿que no sabías hacer nada? Venga ya Joderrr no me digas eso. Tu eres otro máquina omo los muchos que hay aquí. Aquí el que tiene kadett o Astra gsi tiene el culo pelao de desmontar el coche jaajajaja. Enhorabuena tío, te está quedando niquelado. Ya te habrás dado cuenta lo malos que son los cables de las bujías no? En cuanto al cuadro digital, yo recuerdo cuando tuve el mio (ha llovido mucho) que lo sacaba sin mayores dificultades la verdad, de hecho le puse el que tiene la curva la las revoluciones redondeada en vez de con firma de gráfica de potencia en pico. No se, pero recuerdo que difícil no era y yo no soy absolutamente nada mañoso para estas cosas.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    jaja enserio si no sabia ni que era el delco ni donde estaba y mira que a la vista esta jeje pero bueno con la ayuda de todos he ido aprendiendo cositas del kadett. Si la verdad que empeze a quitar que si una cosita que si otra que si tal como esta todo a la vista en estos coches jeje Si el cuadro ese que dices d la curva lo he visto en fotos,el de forma de pico no me disgusta.

    Pues este verano afloje los tornillos del centro y los lados para sacarlo y cuando salia la moldura como no me salia me dio miedo soltar algun cable ... Por que lo que es cambiar el piñon si se,tenia otro cuadro digital y lo abri y tambien estaba desecho el piñon. Si encontrara algun tuto bueno con fotos y tal en algun dia libre me animaria a abrirlo y comprar ese piñon jeje saludos compañeros
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •