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Tema: Reparacion Colectores Iresa

  1. #11
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    07 May, 13
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  2. #12
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    07 May, 13
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    Hay teneis como quedaron. 30€. Ahora los pintare ya puestos y a probar !

  3. #13
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Quedaron muy bien Kevin, por 30€ merece la pena montar los 4-1 Ya me comentaste que notaste diferencia de los 4-2-1 a los 4-1, porque no haces una prueba que podría ser interesante? El día antes de poner los Iresa, en video grabas un 80-120km/h en tercera con los 4-2-1 de origen, y después de ponerlos grabas la misma prueba en el mismo sitio exacto pero con los Iresa puestos, y cronometras los dos videos y vemos qué diferencia real hay entre ambos.
    Por mi parte esto lo haré cuando haya montado los Lexmaul y haya trabajado culata y el resto, así veré la diferencia real entre como tengo el coche ahora, y como quedará el coche después.

  4. #14
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    07 May, 13
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    Ya los he pintado y montado! Que diferencia al chafarle. Lei tarde el mensaje con lo que me quede fue que en los de casa
    1º a 26 3000
    2º a 46 3000
    3º a 66 3000
    4º a 86 3000
    5º a 116 3000
    No se si se revolucionara igual pero fuerza le notk muchisimo mas

  5. #15
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Ya los he pintado y montado! Que diferencia al chafarle. Lei tarde el mensaje con lo que me quede fue que en los de casa
    1º a 26 3000
    2º a 46 3000
    3º a 66 3000
    4º a 86 3000
    5º a 116 3000
    No se si se revolucionara igual pero fuerza le notk muchisimo mas
    No has entendido la prueba que te sugirió germani

    Se trataba de ver cuanto tiempo tardaba en pasar de 80km/h a 120 km/h en tercera (aunque para que la prueba fuera mas concluyente yo elegiría una recuperacion en una marcha mas larga que es cuando mas se notan las diferencias)

    Si no alteras la caja de cambios el coche siempre marcará la misma velocidad a las mismas rpm...

  6. #16
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    07 May, 13
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    Valencia
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    Buenas compañeros! He estado muy ocupado y hacia unas semanas que no me pasaba por el foro. Los tengo ya pinados haber si os subo un pa de fotillos. Aunque resulta que le soldaron mucho tubo y no cierra como ceraba antes... Me tocara quitalos por quinta o sexta vez y pasarle la radial un poco supongo. Saludos
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

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