Hay teneis como quedaron. 30€. Ahora los pintare ya puestos y a probar !
Quedaron muy bien Kevin, por 30€ merece la pena montar los 4-1Ya me comentaste que notaste diferencia de los 4-2-1 a los 4-1, porque no haces una prueba que podría ser interesante? El día antes de poner los Iresa, en video grabas un 80-120km/h en tercera con los 4-2-1 de origen, y después de ponerlos grabas la misma prueba en el mismo sitio exacto pero con los Iresa puestos, y cronometras los dos videos y vemos qué diferencia real hay entre ambos.
Por mi parte esto lo haré cuando haya montado los Lexmaul y haya trabajado culata y el resto, así veré la diferencia real entre como tengo el coche ahora, y como quedará el coche después.
Ya los he pintado y montado! Que diferencia al chafarle. Lei tarde el mensaje con lo que me quede fue que en los de casa
1º a 26 3000
2º a 46 3000
3º a 66 3000
4º a 86 3000
5º a 116 3000
No se si se revolucionara igual pero fuerza le notk muchisimo mas
No has entendido la prueba que te sugirió germani
Se trataba de ver cuanto tiempo tardaba en pasar de 80km/h a 120 km/h en tercera (aunque para que la prueba fuera mas concluyente yo elegiría una recuperacion en una marcha mas larga que es cuando mas se notan las diferencias)
Si no alteras la caja de cambios el coche siempre marcará la misma velocidad a las mismas rpm...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas compañeros! He estado muy ocupado y hacia unas semanas que no me pasaba por el foro. Los tengo ya pinados haber si os subo un pa de fotillos. Aunque resulta que le soldaron mucho tubo y no cierra como ceraba antes... Me tocara quitalos por quinta o sexta vez y pasarle la radial un poco supongo. Saludos
Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988