Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo de los relés, mientras no haya solucion para el BC que no sea montar resistencias, lo aparcaré. Un saludo! Agur
    Yo no las montaría sin relés, la instalación original malamente puede con unas 55/60w como para montarle 90/100w.
    Dices que una resistencia no es la solucion, pero para mi tampoco es lo mejor meterle a los cables originales mas amperios y que se calienten mas. No se que es mejor, una resistencia calentita en un punto o unos cables mas calientes de lo habitual por el morro del coche.

Erik, sinceramente no veo solucion a mejorar la iluminacion sin comprometer algo (ya sea la instalacion o fallo en el BC). Quiza tu solucion sea montar unas +30% de mejora de iluminacion a modo de placebo

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, visto que no es tan sencillo por lo que comenta Urko de hacer una mejora en la instalación, me he decantado por comprar un KIT de relés. Veremos luego cuando todo llegue, qué narices hago.

He encontrado este KIT mirando por ebay, y por 9 euros puesto en casa, ya está comprado.

(http://www.ebay.es/itm/H4-9003-Headl...item234012d678)

Así que por unos 15 euros, están de camino las bombillas y los relés. Cuando lleguen mandaré fotos y a ver si puedo montarlo antes del aniversario (el margen de entrega que me dan de ambas cosas es entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre).

Gracias por la ayuda! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 05-11-14 a las 20:27
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado

Yo al principio pensaba que me rallaria mucho mas por llevar encendida la luz del check control al poner las luces, pero te acostumbras en seguida y eso de dar las luces y "hagase la luz" es gloria bendita...

Un saludo
    Dale caña torete.... !