Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Veo que has visto negocio.
Sigue llegando material poco a poco.
Caja de cambios R25/R28 de Omega B gasolina, cortesía de Orosa.
Según Opel Infos es la más cortita, así que triunfada.
El pedido gordo de QED me llegó también:
Pistones Accralite media compresión de 87mm, muelles dobles de válvula, guías de bronce de +0.05mm, juego de juntas de culata de Elring, cables Magnecor KV85, tapa para cegar el alojamiento del sensor Hall, tornillos de volante motor
Los platillos de titanio para el doble muelle valían algo que creo desorbitado, así que voy a ver si compro una barra de aleación y los mando a hacer a un tornero.
Con esto, ya mandaré el bloque a recilindrar, que tenía la obra parada.
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Dónde has conseguido las guías de válvula? Los muelles tienen grasilla o que es eso rojo? Menuda pinta que tiene todo ese material, va a dar pena montarlo, jejeje
Espero que te sirva la caja, menudo pegote de pintura que tiene el selector .... no se cuándo le cayó, esperemos que salga bien ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Menudo nivel,madre mía.Preciosos esos pistones.Menudo material que le vas a meter...Ánimo con ese kadett.
Los muelles vienen pintados a lo guarro de rojo, precisamente voy a escribir a QED para que me expliquen el por qué. Esa pintura se va a caer dentro del motor...Las guías son también de QED, tienen standard y sobremedida, que me dijeron en la rectificadora que los preferían.
Por la caja no te preocupes, ya está casi limpia. La pintura es lo de menos.
COMPRO MATERIAL
Algunas veces, vienen con una especie de protección o lubricación adicional para los primeros giros del motor, pero es pintura seca o húmeda??
Por cierto, has pensado en meterle taqué mecánicos?
Tienes por ahí el enlace a la página en cuestión? Tienen sólo para dohc o para ohc también?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Madre mia vas a armar el XE hasta los dientes!
www.qedmotorsport.co.uk
Es una alternativa a SBD, pero principalmente tienen cosas para "taparojas" y ecotecs (X20XEV)...
Eso si, tienen material guapete también.
Pero buena pasta que te has dejado ahi....
Los magnecor, es el mejor sitio donde pillarlos???
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.