Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Problema Vectra 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Una muy buena idea para evitar futuros problemas(yo no tengo ni idea de que contrato hay que hacer porque no me ha tocado nunca y vendría de mucha ayuda)Recio,quizás puedas reclamarle parte de la reparación(aunque tendría que pagarla toda él) o algo así,de todas maneras no te desanimes,pues de los errores se aprende.Un saludo y ya irás contando...

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hombre, yo no se de cuánto sitio dispones para trabajar, pero una máquina semiautomática en el ebay son 200€, más una bombona mediana, por 400€ puedes hacerte con una soldadura y hacerlo tu mismo, poco a poco y con paciencia, usando tu otro coche para piezas para este y hacerte de dos uno, es trabajoso, pero con paciencia y calma, podría funcionar.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Dile que no piensas ponerlo a tu nombre...si él va a denunciar le va a costar tanto o más que a tí, y si no tienes recursos tienes abogado de oficio: por la vía amistosa le devuelves el coche y él a tí el dinero, y que se vaya a engañar a su tía.
    El contrato de compraventa suele poner que el coche se entrega en condiciones, no?? menudo pájaro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."