Te va a cambiar el caudal medido sí o sí... y te va a empobrecer a muerte.
Yo intentaría pasar a caudalímetro de hilo caliente, poniendo uno delante del otro y midiendo voltajes en paralelo
Te va a cambiar el caudal medido sí o sí... y te va a empobrecer a muerte.
Yo intentaría pasar a caudalímetro de hilo caliente, poniendo uno delante del otro y midiendo voltajes en paralelo
Entiendo que mediría menos entrada de aire de la que realmente entraría, que es lo que suponía. En tal caso se puede aumentar el volumen de gasolina con inyectores de 16v y aumentando la presión en la rampa, pero creo que el invento no resultaría
Gracias Jaime!
yo creo que no va a errar en la medición, ya que la zona de la compuerta, que no se puede tocar, sigue siedo cuadrada de las mismas medidas.
Si afinas esa zona tan basta, lo mismo estas facilitando la entrada y salida de aire del cauda, pero no la medida que la hace por apertura de compuerta.
Si tienes tiempo y caudas de sobra, dale caña compañero!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.