Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Otro con el biberón constante como Txema... XDDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras me he perdido Txema, qué te pasó? Le doy un vistazo a tu post para enterarme.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ostras me he perdido Txema, qué te pasó? Le doy un vistazo a tu post para enterarme.
    Que bebe 1 litro de aceite cada 300 km, si si, 300.
    Estoy desmontando ya la culata de nuevo, segun la rectificadora, se hacen cargo, a ver si es verdad.
    Dicen que puede ser un reten, que se les haya roto, o que al cambiar las guias, quitando las viejas hayan arrastrado material y la nueva no haya asentado bien y pase el aceite por ahi a las camaras de combustión.

    Ya os iré contando, pero cada vez soy mas de la opinion que no hay que gastarse un dineral en hacer motor, por lo que me ha costado a mi, hubiese comprado mas de 3 XE de desguace, e iria cambiando segun peten.
    Los mejores coches del foro son de gente que no ha abierto nunca motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras, vaya tela Txema... igualmente supongo que se debe a un mal trabajo o a algún fallo ya sea retén u otra cosa, pero es un mal asunto gastarse un dineral para que la cosa no vaya bien...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •