"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
Buena preparación le estás metiendo al motor, poco a poco. Tuviste que rectificar camisas o mantienes pistones std?
Por cierto, hay un Astra GSI y un Saab 93 turbo en Becerril, por si tienes que sacar piezas.
Saludos !!
P.D: Saluda a Guty de mi parte![]()
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Gracias Orosa mantengo pistones standard tanto camisas como pistones estaban ok,ni siquiera estaban mal los segmentos pero e preferido cambiarlos.Lo uniko que tenian era mucha mierda de aceite quemao y me a costado bastante limpiarlo,jejeje.
Gracias no sabia que habia entrado otro turbo en Becerril tengo que pasarme por ayi.A ver si me ago con la centralita para investigar un poco porque con eso si que no tengo nada claro y de joder prefiero joder otra,jejejej.
De tu parte mañana estare con el.
Un saludo.
buenos avances si señor!! si necesitas mas info de cables y tal ya sabes donde estamos
hasta donde yo se en españa no se comercializaron con la placa calefactora
Saludos desde Xixon!!! Dani
Muchas gracias Pinchu,demomento en lo mecanico me apaño bien,lo electrico es lo que me va a dar mas quebraderos de cabeza,jejeje.Tendre que volveros lokos,jejej
Por casualidad alguien sabe la relacion de marchas que tiene la caja de saab?
La referencia de mi caja es FM55 501 sq dependiendo de la relacion cojere un grupo corto para ella o tendre que seguir buscando una caja que no se me rompa con este motor.
Gracias.
Preparación bonita, sí señor.
Recuerda que las bielas tienes que dejarlas equilibradas en cabeza, en pie y en peso total alrededor de +-1g todas ellas. Es importante.
Cambiar segmentos y mantener camisas puede traerte un gasto alto de aceite hasta que se adapten, y tarda unos cuantos km, por si os pasa. Descarbonizar los laterales/faldas de los pistones tampoco suele ser buena idea porque pueden comenzar a campanear. Es un rato complicado mezclar piezas nuevas con usadas y hay malas experiencias con algunas combinaciones. Ojalá os salga todo bien a la primera.
Saludetes.
Última edición por cicli; 02-11-14 a las 20:44
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Quizás para mirar despiece te venga bien esta página:http://aimpart.com/