Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Astra Gsi==>B204L rallyes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Los árbolitos:


    Función:




    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buena aportacion Da95 eres un crack tienes acceso a todo,jejeje.
    Bueno pues hoy e podido liarme un poko mas con esto.Las bielas terminadas,casquillos bancada colocados y cigueñal metido.A ver si mañana puedo seguir otro poco.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141029_195746_opt.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 46747Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141029_201914_opt.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 46748Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141030_131206_opt.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 46749Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141030_131224_opt.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 46750Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141031_131904_opt.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 46751Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141031_134204_opt.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 46752

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buena preparación le estás metiendo al motor, poco a poco. Tuviste que rectificar camisas o mantienes pistones std?

    Por cierto, hay un Astra GSI y un Saab 93 turbo en Becerril, por si tienes que sacar piezas.

    Saludos !!

    P.D: Saluda a Guty de mi parte
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buena preparación le estás metiendo al motor, poco a poco. Tuviste que rectificar camisas o mantienes pistones std?

    Por cierto, hay un Astra GSI y un Saab 93 turbo en Becerril, por si tienes que sacar piezas.

    Saludos !!

    P.D: Saluda a Guty de mi parte
    Gracias Orosa mantengo pistones standard tanto camisas como pistones estaban ok,ni siquiera estaban mal los segmentos pero e preferido cambiarlos.Lo uniko que tenian era mucha mierda de aceite quemao y me a costado bastante limpiarlo,jejeje.

    Gracias no sabia que habia entrado otro turbo en Becerril tengo que pasarme por ayi.A ver si me ago con la centralita para investigar un poco porque con eso si que no tengo nada claro y de joder prefiero joder otra,jejejej.

    De tu parte mañana estare con el.

    Un saludo.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    buenos avances si señor!! si necesitas mas info de cables y tal ya sabes donde estamos

    hasta donde yo se en españa no se comercializaron con la placa calefactora
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias Pinchu,demomento en lo mecanico me apaño bien,lo electrico es lo que me va a dar mas quebraderos de cabeza,jejeje.Tendre que volveros lokos,jejej

    Por casualidad alguien sabe la relacion de marchas que tiene la caja de saab?
    La referencia de mi caja es FM55 501 sq dependiendo de la relacion cojere un grupo corto para ella o tendre que seguir buscando una caja que no se me rompa con este motor.
    Gracias.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Preparación bonita, sí señor.

    Recuerda que las bielas tienes que dejarlas equilibradas en cabeza, en pie y en peso total alrededor de +-1g todas ellas. Es importante.

    Cambiar segmentos y mantener camisas puede traerte un gasto alto de aceite hasta que se adapten, y tarda unos cuantos km, por si os pasa. Descarbonizar los laterales/faldas de los pistones tampoco suele ser buena idea porque pueden comenzar a campanear. Es un rato complicado mezclar piezas nuevas con usadas y hay malas experiencias con algunas combinaciones. Ojalá os salga todo bien a la primera.

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 02-11-14 a las 20:44
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Quizás para mirar despiece te venga bien esta página:http://aimpart.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •