Iniciado por
batusai_zgz
No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos

Iniciado por
batusai_zgz
Edito: porque no habia cargado los mensajes de arriba. He cambiado las habitaciones con:
1º Jaca y señora y pequeño
2º Uzi y señora y pequeño
3º Roman y señora y pequeña
En este orden, no recuerdo las habitaciones eso ya os dejo hablarlo entre vosotros. Voy a comer que tengo que volver al curro.
Pues confirmado ya esta solucionado el tema alojamiento.
Que ganas de veros a todos.
Batu, gracias por haber coordinado la parte del "CO Command", personalmente daros las gracias.
Por lo tanto, si lo entiendo bien:
El lugar que ha dejado VIC, lo ocupará --> 47- AngelTuriGsi 21
Y luego, de momento, salvo que no haya cambio, sólo podéis subir 6 maños más, lo pongo aquí:
48- corsa_loko - chema 25
49- KASTY 25 Let-sicia Sabalet -
50- Vectrabzgz 27 - Traid -
53-corsariozgz 21
51 - Atares (24) COMPLETO
52 - Bernal (24) COMPLETO
Necesito que me confirméis si es correcto, y en caso de estar mal, qué maño sería el que se quedaría en la casa rural a la espera de que haya algún cambio desde un lado a otro.
Saludos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.