Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

La de la derecha es de astra, eso seguro, la de la izquierda, la primera vez que la veo, asi que será de kadett supongo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    La de la derecha es de astra, eso seguro, la de la izquierda, la primera vez que la veo, asi que será de kadett supongo. Un saludo! Agur
    Gracias por la aclaración, pues de astra solo tengo 1!! Así que o encuentro alguna, ( si alguien del foro tiene algunas se las compro ya mismo jej), o cojo las otras 2 y les hago el taladro mas grande, porque sino no entran hasta abajo del vástago del amortiguador

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno, pues estos dias he ido haciendole cosas al astra.

Empece quitando el techo para sacar la tela que estaba caida ( como en el 95% de estos coches ), limpie bien la superficie y pinte a spray negro. Este es el resultado:

Por otra parte, me perdia algo de refrigerante, pense que era por la bomba, total que compre kit de distribucion+bomba de agua, y al desmontar vi que por donde perdia era por el manguito de detras. Fui a la opel, y me dicen que el manguito esta fuera de produccion, joder!!! pues nada, tuve que comprar uno de MC muy a mi pesar.

Tambien saque la tapa de balancines para cambiar la junta y le puse otra pintada en blanco.

Tema de suspensiones, compre las 2 cazoletas que me hacian falta tambien en la opel, 30e cada una. Y ya monte todo con copelas y rodamientos febi nuevos.

y por ultimo, me he fabricado los refuerzos de la cremallera de direccion. Uno para cada lado, espero que le den algo de fuerza, porque de la soldadura del chasis no me acabo de fiar.

El coche ahora mismo esta lijado y preparado para pintar este fin de semana si me da tiempo.

Saludos!
    Última edición por astra_merit; 07-11-14 a las 21:51