Buen hallazgo, tener fotos viejas con estos viejos recuerdos mola mucho. Esas sillas de campo azules, miticisimas, en mi infancia me senté mil veces en unas iguales que esas jajaja

Sobre el coche decirte que es de los ultimisimos kadett gsi que salió de Videinsa (Opel de Vitoria), aun asi algun kadett Van y Cabrio con matricula un poco mas nueva que esa si he visto. Soy muy de quedarme con las matriculas y te diria que por matricula mas nuevos que ese habre visto 2-3 como mucho, pero esa concretamente no me quiere sonar, hablando en todo momento teniendo en cuenta matriculacion local (VI). No es comun ver un kadett gsi con matricula local, y menos aun con matricula tan avanzada.

Aunque nunca se sabe donde puede andar, hay muchas joyas guardadas y escondidas bajo lonas en mil graneros/almacenes/lonjas/pabellones. Si realmente quieres saber si actualmente está dado de alta o baja pasate por trafico con la matricula y 8€ y te darán el informe del coche (creo que tambien se puede hacer a traves de la pagina web de trafico).

Un saludo