Si quereis tengo un par de fotos que salen juntitos.
Por cierto sabeis de algun sitio por bilbao que vendan las matriculas antiguas(provinciales) sin la banda azul con la E?
Si quereis tengo un par de fotos que salen juntitos.
Por cierto sabeis de algun sitio por bilbao que vendan las matriculas antiguas(provinciales) sin la banda azul con la E?
joder yo también quiero ir a la retroclasica con un poco de suerte doy con el problema de ralentin que tengo y me planto en bilbo jaja
kadett gsi seh
Pues Txema_GSI, para los bolos tengo que usar el Kadett como si de camión de mudanzas se tratara. Y no veas... Echas los asientos y me entra TODA la batería (platos y pies incluidos), los altavoces y sus soportes, los micros, la mesa de mezclas, cables y pequeños trastos varios. ¡Menudo multi-propósito! Yo alucinaba. Y ahora alucina la peña al verme llegar y sacar todo eso del coche. XD
Pero eso si, hasta La Rioja... muy movidito el viaje para andar con todo eso.
A la retroclásica Bilbaina no podré ir. Tengo que currar todo el finde. Pasadlo estupendamente los que vayáis.
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Yo la retroclásica no me la pierdo, también andaré por allí, pero sin exponer ningún coche, que todavía no tengo ninguno digno .....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Rabocho!! De donde eres exactamente? Abre un post y enseñanos tu corsilla!! Es que llevo un tiempecito viendo por mi barrio un corsa A blanco y no lo tengo ubicado. Yo soy de Errenteria, pero trabajo en Donosti, en Zuatzu!! Saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
soi de la zona de aiete.mi corsa es rojo ahora me pongo con el post para que tu y todos podais hecharle un ojo.
poco a poco van saliendo mas foreros de la zona y mas corsas k hay pocos jeje
rotonda sin fuente de frente
bueno gente habra que quedar para la retroclasica el sabado?
bueno yo ire sabado a la tarde con el kadett quien mas se anima? para mirar una hora y quedar
saludos
1.-aitor
yo tambien me pasare el sabado tarde, eso si no se ni a que hora ni si me dejaran meter el astra