Jejeje, pues no tengo en mente gran cosa, porque quiero que sea un coche de uso sin preocupaciones, máximo las llantas, y alguna pijada, pero para hacer el ***** tengo el Kadett. De las cosas que me podría plantear, un control de crucero, ver qué tal esta de suspensión, pero en principio quiero mantener algo utilizable para el día a día. Solo me plantearía bajar un pelín, por estética nada más.