Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Saludos desde Vitoria-Gasteiz

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Coincido con eusko_astra, a mi también me ha llamado la atención la presentación (y lo del tema del aniversario, empiezas fuerte) y a la vez me extraña que hayas tardado dos años en dar el paso, pero vale más tarde que nunca. Ese kadett es hermano del mio, cuidalo!

Bienvenido, un saludo

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

aupa ongietorri una presentación muy completa pasate por el hilo de vascos en el foro jejej salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bienvenido tio!! Buena historia.

Disfruta mucho del kadett y cuídalo, que te durará muchos muchos años jaja

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bienvenido!!! Uno de Bilbao por aqui... Ya iremos hablando por si podemos bajar juntos al aniversario, asi vas rompiendo el hielo antes de llegar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    girona

Predeterminado

bienvenido muy buena la presentación..y muy buena maquina te has comprado .....

Predeterminado

Buen hallazgo, tener fotos viejas con estos viejos recuerdos mola mucho. Esas sillas de campo azules, miticisimas, en mi infancia me senté mil veces en unas iguales que esas jajaja

Sobre el coche decirte que es de los ultimisimos kadett gsi que salió de Videinsa (Opel de Vitoria), aun asi algun kadett Van y Cabrio con matricula un poco mas nueva que esa si he visto. Soy muy de quedarme con las matriculas y te diria que por matricula mas nuevos que ese habre visto 2-3 como mucho, pero esa concretamente no me quiere sonar, hablando en todo momento teniendo en cuenta matriculacion local (VI). No es comun ver un kadett gsi con matricula local, y menos aun con matricula tan avanzada.

Aunque nunca se sabe donde puede andar, hay muchas joyas guardadas y escondidas bajo lonas en mil graneros/almacenes/lonjas/pabellones. Si realmente quieres saber si actualmente está dado de alta o baja pasate por trafico con la matricula y 8€ y te darán el informe del coche (creo que tambien se puede hacer a traves de la pagina web de trafico).

Un saludo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Que bueno que tienes fotos del coche de tu padre cuando era nuevo. Me encanta ver esas fotos viejas. Es mas me has picado voy a ver si encuentro yo fotos del astra gsi de mi padre, del que guardo unos recuerdos fantasticos.

Dispfruta mucho el coche, pero cuidado que enganchan

Parece que te ha crecido un poco el pelo en estos 19 años no?

Por cierto no has pensado pedir un infrome en trafico para saber si vive aun el coche y contactar con su posible dueño?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

mola tener la matricula... investiga!!! jejeje.
    Yo investigue a ver donde estaba mi primer coche, que es el unico que he vendido, y desgraciadamente esta en el cielo de los coches....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.