De principiante a principiante, bienvenido, disfruta del pepinillo, ya no se hacen coches asi, tienen alma
De principiante a principiante, bienvenido, disfruta del pepinillo, ya no se hacen coches asi, tienen alma
BienvenidO! por aqui otro de Bilbao,cuida bien de ese hierro y cualquier duda usa el foro que para eso estamos,Saludetes
Bienvenido al foro!!otro del norte por aquí!!
Bueno no tengo mucho que decirte. Solo pasa, ponte cómodo y disfruta de este foro enfermizo.... y cuidado que es contagioso!! Muy bonito ese kadett...se le ve bien cuidado.
Por cierto ese garaje me suena, en ese garaje he estado yo.....
Un saludo
Nada nuevo que contarnos? No le has hecho nada nuevo al coche en los ultimos tiempos?
Un saludo
Muy buenas las fotos.Seguro que el LandRover que sale está todabía dando guerra también jajajaj
Jo**r eusko_astra. Cuanto sabesNo tenía ni idea que se pudiera pedir un informe. Suponía que esos datos no se los daban al "público"
Igual me lo pienso e investigo un poco.
jsv07, YA estoy enganchado, demasiado tardeY me ha crecido el pelo, si. Y la barba. Y la barriga. Sobre todo la barriga
El palo sigue igual XD
Si encuentras algo de vuestro "viejo" Astra no dudes en mostrarlas. Que esas cosas siempre molan, y quiero cotillear XD
Uf Txema_GSI. Eso siempre duele. Mi más sincero pésame.
En cuanto al Land Rover, pisu.vectra gt, Era de un familiar lejano que vivía alli. Murió cuando tenía yo 2 años o asi. Así que lo acabaron usando mi abuelo y mis tios un poco, junto al tractor. Pero como nosotros no vivíamos allí ni nos dedicabamos a la labranza, supongo que se desharian de ellos. Pero no recuerdo que hicieron con el. Pero de seguro que aún funcionaría. Esos Bichos no mueren ni a fuego. XD
Última edición por Wolf; 04-11-14 a las 13:24
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Ongi etorri!! Yo tengo también una historia parecida a la tuya, bastante además, así que se de lo que hablas. Parece que has encontrado una unidad en bastante buen estado, y viendo las ganas con las que lo has cogido, seguro que vas a cuidarla y mantenerla como se merece. Espero que podamos vernos en el aniversario, y lo mismo compartir viaje como con Txema también, ya que yo soy de gipuzkoa. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bienvenido!! Otro vitoriano mas!
Ponte cómodo que aquí la gente controla mucho jeje
Un saludo
¡Gracias chicos! Lo cuidaré, dadlo por sentado.
Me está gustando esto jejeje
Yyyyyyy...
¡Encontré las fotos del Kadett de mi padre! ¡A ver que os parece!
Esa es en la antigua casa que teníamos en el pueblo
Y este es mi padre en Landa, con la pierna rota, allá por el 94:
Y este soy yo, supongo que por el 95 o así. No os riáis mucho
Y para los cotillas, otra de propinaYo actualmente con mi Kadett y con mi novia, para que veáis la diferencia XD Y me pongáis cara
Y aprovecho para comentar, que si alguno reconoce el Kadett de mi padre y lo ha llegado a ver ( o tener, vaya usté a saber...) Agradecería algo de información (Donde ha estado, quién lo ha tenido, si le pasó algo...) Simplemente por curiosidad ( y por algo más puede que también)
Se podria reconocer, aparte de por la matrícula, por los vinilos de ambos parachoques, que los fabricó y puso mi padre. Eran unas líneas, como las típicas de OPC, pero de color blanco, gris, marrón y gris oscuro o negro.
Sin más. A ver si suena la flauta...
Bueno. Un saludo y decidme que os parece, o que pensáis (sea bueno o malo, soy comprensivo)![]()
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Buenas!!
Bienvenido por estas tierras, como molan las fotos viejas y el aparato ''nuevo''. Cuando vi el kadett que tuvo mi padre abandonado y destrozado en la calle se me callo el alma al suelo ami y a mi padre. Espero que aguantes mucho tiempo por aquí y seguro que cuando empieces a conocernos será tu perdición xD.
Por cierto si te registras en MYopel por Internet te tienen que aplicar el siempre Opel y tienes un 25% de descuento en materiales y mano de obra.
Saludos
Leña al mono!