Tampoco las veo.
Tampoco las veo.
Lo reviso otra vez, volveré a colgar los enlaces desde casa, que ahora me pilla fuera.
Me alegro de que avance a tan buen ritmo. Esperando esas fotos!
Se ve alguna foto? Si no tendré que rehacer todo el hilo :O
Siguen sin verse
Qué bien pinta en fotos y qué guerra da el HDP!!
¿A los G no se les pueden montar los filtros de aire de diesel para calentar menos la admisión?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, hasta donde se, no se el grado de adaptación que requiere, pero se que se puede, porque lo he visto. Quizás algún día me anime a ello, si pillo alguno a tiro de desguace.
La verdad es que el coche es una broma de mal gusto, bonito, si, pero jamás hemos comprado nada que nos saliese tan malo, y me da rabia porque nos gusta mucho, y me consta que cuando va bien, es muy agradecido, pero no hay manera...
Bueno, pues nada. Sigamos sentados esperando esa ECU
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder Dani, estaba tiempo sin pasarme por aquí, pero telita el HDP como las gasta!!! Ánimo con el!!!
Sobre el tema de la caja cdti si se puede poner, de hecho el mío (por poco ya) la lleva y hasta tiene su gracia porque oyes la recirculación del turbo al soltar gas.
Has pensado también en el ic de eds? Refrescaras también más, y no canta para la ITV..
Cómo te ha dicho pity, es muy posible que por software te esté jodiendo, hace poco repare yo un HDP, más concretamente un laguna de esos que les mola a mucha peña con unos tirones terribles, repro de origen que había disponible y pista.
Un abrazo y a darle caña.
Dani,comprobaste la wesgate del turbo?
Se de un claval que andaba igual y no la tenía bien.