cawen!!! me enteré ayer de la kdd... veo que no hay alojamiento disponible, se puede hacer algo Cicli???
Un saludo
cawen!!! me enteré ayer de la kdd... veo que no hay alojamiento disponible, se puede hacer algo Cicli???
Un saludo
Hola muchacho,
Pues plazas para dormir legalmente sólo habría para el viernes. Para el sábado lo más que se me ocurre es llevarse un colchón hinchable y sobar en alguno de los dos apartamentos que tenemos con zona común (salón) y que nos invites a una caja de sidras, jijiji.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo espero estar mañana sobre las 11.00h-12.00h, dependerá de las obras del tramo pasando Unquera.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Somachigun
Yo ayer me lo pasé muy bien, buen trato, buena gente, lo único que no acompañó fue el tiempo, pero bueno, feliz por mi primera vez. Unas fotillas que saqué:
Archivo adjunto 46757Archivo adjunto 46758Archivo adjunto 46759Archivo adjunto 46760Archivo adjunto 46761Archivo adjunto 46762Archivo adjunto 46763Archivo adjunto 46764Archivo adjunto 46765Archivo adjunto 46766
Saludos !
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Somachigun el que llevabas tú... xD
Jajaja, si parece que estamos robando el Kadett!!!
Una vez más, gracias a todos por haber hecho un gran fin de semana. Ha sido una KDD pequeñita, en familia, pero como ya dije espero que la gente se lo haya pasado bien. Si repiten por algo será
Gracias a los nuevos (Orosa), a los que poco a poco se van animando (Miguel16v), y al resto de gente que se acercó el sábado a comer con el grupo.
Os cuelgo alguna fotilla que hice, aunque son de móvil porque me dejé la cámara en casa.
Face to face de Kadett... ¿quién se llevaría el gato al agua?
Txema lidiando con el mejor camarero del bar, qué clase Txemita!!!
Cuando creíamos que la niebla cerrada nos iba a aguar la visita... un pequeño claro nos dio un respiro en Lagos de Covadonga
Esta te la voy a cobrar Txema
A ver esa foto de grupo!!! Nos vemos en la próxima.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL