Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Bueno el coche valor venal oficial 700 €, asi que el presupuesto supera el valor venal segun la aseguradora, siniestro total de cabeza, de momento he mandao montarle como estaba hasta ver la evolución de lo que pasa

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    Bueno el coche valor venal oficial 700 €, asi que el presupuesto supera el valor venal segun la aseguradora, siniestro total de cabeza, de momento he mandao montarle como estaba hasta ver la evolución de lo que pasa
    joder que ****da, y como es que el valor venal es 700? cuando miras las tablas de hacienda pone claramente 900€ para el tema de transferir el coche ya sabes.
    es que con 200€ puedes jugar mas con las piezas. Yo intentaria buscar la calandra(que no parece estar mal) y faros de despiece/desguace para abaratar

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Me alegro que ya lo tengas en tu poder!!!En las fotos,llevas razón que no se nota,pero luego lo ves en directo...y sí.Decirte que a mí me pintaron una puerta en blanco(que parece más fácil de disimular)y son como la noche y el día.Espero que te dure así mucho tiempo para que puedas disfrutarlo como se merece.Un saludo