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Tema: El post de las bobinas

Vista híbrida

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  1. #1
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No sólo tienes que mirar la conexiones, que en un momento se podrían cambiar, sino la resistencia interna entre los pines y compararlo con la bobina que llevas, que es lo que varía entre una clase de bobina y otra.

    En Kadett y astra no te puedo decir, pero en Corsa me volví loco buscando una bobina acorde al 14nv, que no tiene la misma resistencia que las del 12st, 13sb, etc ...

    Saludos.
    Interesante tema.

    Yo en el Corsa llevo montada la bobina de un 1.3s en un 16 s.v, como externamente parecían iguales y misma conexión ni me planteé que hubiera alguna diferencia mas. La anterior bobina, pegó una explosión y murió, al principio me empezó a fallar dando tirones lo que achaqué a los cables de bujías pero al final era la bobina hasta que murió.

    Yo tengo una bobina de de repuesto para el Kadett 16v, me fijaré y la compararé con la que tiene puesta y sus números de referencia.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
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    Predeterminado

    Eso se puede comprobar con el tester o polímetro en sección de ohmios;

    - Comprobación del primario entre los pines 1 y 15
    - Comprobación del secundario entre el pin central de salida hacia el delco y los pines de 1 y 15

    Archivo adjunto 46615

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    nos dice autodata que resistencia deberia tener una en buenas condiciones?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Predeterminado

    Según autodata, motor 20XEJ:

    - Primario: 0,68-0,76ohm
    - Secundario: 7000-8400ohm

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

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