Resultados 1 al 10 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Si estan en munilla los dos. Ademas es un pueblo muy pequeño, con lo cual las distancias son muy pequeñas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Si la casa rural la quieren las familias por estar mas tranquilos no tienen mas que decirlo y hacemos cambio de casa rural por albergue, a nosotros nos da igual, el caso es organizar esto lo antes y mejor posible.

¿quien estaria interesado en la casa rural y cambiar plaza en el albergue?

Modelo
    Astra

Predeterminado

Asi da gusto organizar!!
    Muchas gracias chicos.

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Question Una cuestión

Estooo... A ver. Ke palo. Me acabo de registrar hoy. Estaba echando un ojo a los post y me iba a poner con la presentación cuando he caído por aquí.
    Siento irrumpir antes de presentarme como es debido pero veo que el plazo acaba hoy y dado la hora que es he optado por escribir esto primero.

La cuestión es: Me gustaria muchísimo ir a la Kdada del aniversario 2014 a pesar de ser nuevo, pero me acabo de enterar y veo que se acaban ya el plazo y las plazas.
    Sería posible que realizara la inscripción en sí y el pago COMO MUY TARDE MAÑANA 29/10/14 A LA NOCHE? (o eso espero) Ya que quería comunicarselo a una amiga que también puede que quiera ir.
    Espero la respuesta. Muchas gracias y siento las prisas
    Última edición por Wolf; 28-10-14 a las 21:27
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Modelo
    Astra

Predeterminado

Buenas Wolf, lo primero bienvenido al foro. Puedes apuntarte al aniversario puesto que todavia estas en el plazo de confirmaciones. Pero los alojamientos estan ya cubiertos, te tendremos que buscar un alojamiento que es la tercera alternativa. el alojamiento intentaremos que sea en el mismo lugar donde se alojaran los demas. Los pagos no se han iniciado todavia, asi que tranquilo.
    Un Saludo.

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Bien. Gracias.
    ¿Entonces me apunto y apunto a mi amiga como posible y, si al final no viene, aviso y arreglado?
    Tengo que copiar la lista en el post de confirmaciones y agregar a mi amiga y a mi, ¿no?
    Gracias. Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-