Resultados 1 al 10 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    En primer lugar agradecer el tremendo esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que esto salga bien, organizar un aniversario con tanta gente es complicadismo.

    He estado viendo el tema del alojamiento y la problematica creada por el numero de plazas. Ninguno de este foro creo que seamos partidarios de partinos, por que crea los que llamamos 2 aniversarios, obviamente esto es un problema que surge por el aumento progresivo de gente que viene cada año (cosa que esta muy bien por otra parte). Actualmente es muy complicado alojarnos todos juntos y hay que adaptarse, se ha optado por 2 o 3 alojamientos por lo que he podido leer.

    En el caso de los maños nos apuntamos 15, por nuestra parte si a la organizacion le parece bien no nos importaria irnos a la casa rural y ceder las plazas que tenemos en el albergue por orden de apuntarse a otros compañeros del club que lo deseen. Partidos vamos a estar de todas maneras...

    Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Evo,

    Gracias por ese gran gesto que habéis tenido, lo cierto es que os lo agradezco personalmente.

    Intentaremos mediar para la mejor opción posible; había parejas que vienen con crios que preferían dicho alojamiento por reunir más comodidades que quizá, en el albergue, no iban a encontrar.

    Sabiendo que has hecho tu un poco de portavoz, pediría a esas familias que hablasen contigo para ver de cuantas personas verdaderamente se encuentran en esta situación y ver la viabilidad de la proposicón.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    DE los 15 que somos dormimos todos los días 14, mi hermano solo se queda a dormir el sábado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •