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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    22 Dec, 06
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    Predeterminado

    AL-KO está en Abadiño, a parte de tener su propia marca de amortiguadores, trabajan para KW, tienen buenos productos a precios competitivos, si metes el morro ahí, tendrás descuento seguro, jaja, te lloverán pedidos xDDD

    Tiene muy buena pinta esa barra trasera, desde luego, mucho mejor que la OMP que acabo de montar yo. No termina de convencerme el hacer agujeros en la carrocería, pero aplicando antioxidante por dentro y por fuera y luego pintura, no tiene porqué haber problemas.

    Podrías venirte el 15 de noviembre a Los Arcos a probarla ;-) jajaja...saludos

    P.D: No se si habrás echado ahí tambien, pero, Engimek sería todo un logro tambien, jojo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Lo de los arcos tendrá que esperar, todavía no quiero meterlo en circuito, pero ya le llegara

    Algunos avances mas, se le han montado copelas regulables junto con las cazoletas "-10 mm" que adquirí hace tiempo. Le e colocado la arandela mas fina que pude para que no pegara la copela a la cazoleta, y aun así a subido algo mas de 10 mm el morro del coche.
    A favor tengo que comentar, que al darle avance a la suspensión, la ganancia a sido bastante considerable, sobre todo a la hora de absorber los baches.

    Sobre lo que comente de meter el brazo por debajo de dirección por debajo de la bieleta, tenias razón Dani, efectivamente la barra pega contra el chasis. No es por mucho pero si que pega, así que lo e dejado como estaba. Con lo cual queda la opción de limitar el recorrido de la suspensión con alambre de acero, como e visto en algunas ocasiones (de echo me suena haber visto este sistema en una foto por el foro con la misma mod) La otra opción es la que comentas, que es bajar la posición de la bieleta.

    Por último, seguimos con la triangulación de las barras, esta vez con la delantera:
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    Todavía me queda por hacer la cartela de un lado y atornillarla al chasis. Alguna sugerencia sobre la manera de atornillar la barra al mamparo?

    Un saludo

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