Gracias Kike y Uzi. Es que estuve este verano por la zona que he comentado y hay un sitio que se le parece muy mucho, de hecho tengo fotos ahi y se parecía, con el muro de cemento y las vistas y el acantilado...saludos
Gracias Kike y Uzi. Es que estuve este verano por la zona que he comentado y hay un sitio que se le parece muy mucho, de hecho tengo fotos ahi y se parecía, con el muro de cemento y las vistas y el acantilado...saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
que buen ojo tienes uzi!! no me habia fijado ni que era un hotel la "casa del fondo" y mira que llevo años yendo al merendero donde hice las fotos jajaja
gracias por las buenas criticas chavales!! anima mucho ver que os gusta. el tema chapa va a ser lo ultimo seguramente, antes tengo pensadas otras cosas como una linea de inox a medida y quiza un turbo algo mayor jiji por ahora ay muchos detalles que se pueden mejorar sin apenas inversion y en cuanto acabe la obra que tengo en mi garaje me pondre con ello![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Muy chulo el coche.llevo las mismas llantas en mi astra gsi.el mío es blanco con las llantas también en blanco.solo que m coche va más bajo de delante.¿en tus fotos parece que lo has dejado igual de bajo de delante que de detrás verdad?
Última edición por Anto8095; 03-08-16 a las 03:34
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me gustaría subirlo cuando lo tenga terminado.De estética es idéntico a este pero en color blanco.
Si lo q realmente nos gusta es ver el proceso hasta ese punto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al final pinchu como quedó el astra?ya va fino de motor?