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Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

Vista híbrida

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  1. #1
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    04 Aug, 03
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    se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
    Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
    C16se

  2. #2
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    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
    Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
    Con 70000km que tiene y reales no le suena ni un taque, ni gasta agua ni consume aceite, no voy abrir por que no lo necesita.

    Ahorrar!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muy bien, pero me da que la valvulina elegida no es la correcta...
    Cierto he leído a raíz de tu comentario que valvulina Opel, gracias!

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Tiene razón Kike, yo al corsa gsi le eché valvulina normal porque se confundió el mecánico, de hecho pensaba que la que le llevaba yo de Opel al ser rosa era de dirección asistida, como era nueva la dejé un tiempo y entraban bastante peor las marchas, fué poner la suya original y mano de santo.

    Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo en ese Corsa, muy muy bien hecho y al detalle.
    Gracias, ya comprare su valvulina.

    Se hace lo mejor que se puede compañero.

    Ya empeze a desmontar el motor para su repaso.

    Volví a limpiar un poco de limpio el bloque y culata, y pinte el bloque motor. Los tapones del bloque los gratee.



    Quite el cárter y apenas había sedimentos se nota que el coche ha estado muy bien mantenido como pude ver en sus mantenimientos y hablando con el antiguo propietario, de paso lo pinte.



    Saludos

  3. #3
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    Seguimos para bingo.

    Colector de admisión descarbonizado. Lo gratee y lo he lacado



    Piezas limpitas y lacadas, listas para montar



    Motor por la parte trasera limpito para empezar a montar el colector de admisión



    Alternador acabado: Limpiado, repasado, engrasado, escobillas nuevas, pintado y lacado.



    Todos los soportes motor pintados, este trasero lleva el mecanismo de rotulas para el cambio, todos los casquillos del cambio nuevos.



    Vista general del motor con el termostato ya montado





    Pronto más amigos, un saludo

  4. #4
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    Buen curro, ahora que lo tienes todo desmontado podrías aprovechas a anular la egr, cuanto menos mierda se trague el motor mejor, jejejej

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buen curro, ahora que lo tienes todo desmontado podrías aprovechas a anular la egr, cuanto menos mierda se trague el motor mejor, jejejej

    Saludos.
    Eso es lo que hare, anular la egr como ya tenía pensado

    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Ya va quedando menos chulo ,a disfrutarlo pronto yo hoy otra vez liado con el mio saludos
    Ya va quedando menos a base de horas y euros como es este hobby jaja, ya he visto el post dale duro

    Seguimos con la mecánica, después de este último tiron ya esta casi acabado

    Todos los soportes del motor pintados así como sus silenblocks ya que estaban muy buenos



    El ventilador del radiador repasado y pintado



    Las carcasas de la distribución reparadas y pintadas



    Distribución ya montada



    Alternador ya repasado engrasado y montado con sus silenblocks nuevos



    El radiador un limpiado rápido, es nuevo del año pasado y el de calefacción. Están como nuevos



    El termostato y su junta nuevo, la caja del termostado grateada y lacada como todas las piezas del motor



    Empezamos con la carrocería, puertas y portón montados



    Cerraduras limpias así como todo el varillaje y el elevalunas engrasado



    Portón



    Elevalunas



    Y de regalo una foto de la época de cuando me enamore de los GSI, con llantas de Manta



    Gracias por leerme

    Saaaaaaaaludos

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