se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
C16se
Con 70000km que tiene y reales no le suena ni un taque, ni gasta agua ni consume aceite, no voy abrir por que no lo necesita.
Ahorrar!
Cierto he leído a raíz de tu comentario que valvulina Opel, gracias!
Gracias, ya comprare su valvulina.
Se hace lo mejor que se puede compañero.
Ya empeze a desmontar el motor para su repaso.
Volví a limpiar un poco de limpio el bloque y culata, y pinte el bloque motor. Los tapones del bloque los gratee.
Quite el cárter y apenas había sedimentos se nota que el coche ha estado muy bien mantenido como pude ver en sus mantenimientos y hablando con el antiguo propietario, de paso lo pinte.
Saludos
Seguimos para bingo.
Colector de admisión descarbonizado. Lo gratee y lo he lacado
Piezas limpitas y lacadas, listas para montar
Motor por la parte trasera limpito para empezar a montar el colector de admisión
Alternador acabado: Limpiado, repasado, engrasado, escobillas nuevas, pintado y lacado.
Todos los soportes motor pintados, este trasero lleva el mecanismo de rotulas para el cambio, todos los casquillos del cambio nuevos.
Vista general del motor con el termostato ya montado
Pronto más amigos, un saludo
Buen curro, ahora que lo tienes todo desmontado podrías aprovechas a anular la egr, cuanto menos mierda se trague el motor mejor, jejejej
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Eso es lo que hare, anular la egr como ya tenía pensado
Ya va quedando menos a base de horas y euros como es este hobby jaja, ya he visto el post dale duro
Seguimos con la mecánica, después de este último tiron ya esta casi acabado
Todos los soportes del motor pintados así como sus silenblocks ya que estaban muy buenos
El ventilador del radiador repasado y pintado
Las carcasas de la distribución reparadas y pintadas
Distribución ya montada
Alternador ya repasado engrasado y montado con sus silenblocks nuevos
El radiador un limpiado rápido, es nuevo del año pasado y el de calefacción. Están como nuevos
El termostato y su junta nuevo, la caja del termostado grateada y lacada como todas las piezas del motor
Empezamos con la carrocería, puertas y portón montados
Cerraduras limpias así como todo el varillaje y el elevalunas engrasado
Portón
Elevalunas
Y de regalo una foto de la época de cuando me enamore de los GSI, con llantas de Manta
Gracias por leerme
Saaaaaaaaludos