Nikelao es la palabra, Jorge, xDDD. Da gusto mirarlo, y la pegatina parece 100% original. Es en gris plata, no??
Nikelao es la palabra, Jorge, xDDD. Da gusto mirarlo, y la pegatina parece 100% original. Es en gris plata, no??
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jorgeeito hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver las novedades de tu kadett, y vaya novedades que tenías y tienes. Se esta quedando muy apañado. La moqueta del maletero es un acierto si señor, yo cuando encontre uno hice lo mismo y se nota un montón. El tema de la cerradura se queda estupendo, jejeje una idea más para la saca... Y los elevalunas electricos vaya cambio, yo aquí en casa lo tengo casi todo pero no me atrevo al cambio vaya a ser que me sobren piezas después. Y el capo, qué puedo decir del capo, increible y un broche perfecto hasta el momento, sigue asi tio. Un saludo.
Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
Un saludo!
O un Kadett GL, que yo cogí la cerradura esa de un 18se de los de antes de los Beauty...lo de los elevalunas debe de ser más complicado la instalación eléctrica que montar el mecanismo, no?
Jorge, ese Kadett tuyo se merece que lo mantengas impecable...está como el del anuncio aquel del GT rojo, xDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No lo dudes!!!!!
Hola jorgeeito,lo de las fundas aunque quede feo es una manera de conservar un poco más la tapicería.He pasado unas cuantas veces por tu pueblo,muy bonito por cierto,para ir al cañon del río Lobos,un sitio espectacular de vuestras tierras sorianas que me encanta.Un saludo y conserva ese kadet como asta ahora.