Aquí van los mensajes que se han movido del foro de CONFIRMACIONES, y posiblemente se acomodarán otros que no cumplan con el ojbjetivo.
Aquí podéis destinar, si queréis el foro para aquellas cuestiones que no sepáis donde ubicarlas en foro.
Alex.
Aquí van los mensajes que se han movido del foro de CONFIRMACIONES, y posiblemente se acomodarán otros que no cumplan con el ojbjetivo.
Aquí podéis destinar, si queréis el foro para aquellas cuestiones que no sepáis donde ubicarlas en foro.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Yo confirmo que quiero ir, pero voy a esperar para recibir un poco mas de información del albergue, si son habitaciones comunales, de cuantas personas o si hay individuales y demás, ya que ir con un bebé se nos complica un poco todo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Jajaa, que yo me haya dado cuenta, luisito ha perdido la edad y biturbullo ha copiado y pegado sin agregarse...a ver si algún moderador lo revisa que igual hay más cosas...
Yo lo haré desde el pc, no sea q meta la gamba con el movil
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Txema, te van a pedir el carnet y no va a colar xDDDDDDDDDDDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Abuelooo...no cuela! Jajaja
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hola, yo he puesto completo, pero al final creo que no haré noche el domingo porque tengo que recojer a mi hija a las 20h en Castellón asi que despues de comer me ire.
Si va a haber pre-aniversario, puede que intente pillar vacaciones e ir el jueves...
Saludos.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Los que tenemos justo 30 años ¿en que grupo entramos? ¿mayores de 30?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v