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Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

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  1. #1
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    22 Dec, 06
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    Qué piezas exactamente comparten un NE y un SEH? Todo lo que puedas aprovechar del NE, mantenlo, y lo que no, cógelo del SEH. Si el tuyo está viejo y desgastado, métele piezas nuevas de SEH al bloque NE y no te compliques más la vida. Si te sirve el mismo cigüeñal, y el árbol de tu SEH dudo que esté gastado, haz un MIX entre los dos, lo que sea necesario ponlo nuevo, y a correr. Yo desde luego no me andaría con inventos raros y mezclando piezas de aquí y de allá, puede salir bien, pero, casi seguro en un alto porcentaje, saldrá mal...saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
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    Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!
    Si, a mi tambien me iba a quedar nuevo a estrenar.... teoricamente es lo mejor, si, esperemos que en la pratica no te pase como a mi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    yo dejaría como margen de seguridad el grosor de la junta.

    Básicamente sería abrir al máximo una válvula con la leva y ver si llega al plano de la culata. Lo que te falta es lo que ouedes rabajar sin riesgo.

    Asegúrate que el taqué donde lo mires está bien cargado de aceite

  5. #5
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    Yo ya no lo recuerdo con claridad, seguro que está en algún post los datos, de germani julius o mio, podría ser. De todas formas, cuando abras lo tienes fácil de verificar, mides con el pistón en pms la altura que tiene respecto al bloque, el grosor de la junta, y la distancia que hay con la valvula abierta a tope hasta el plano de la culata y ya lo tienes

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